Jump to content

Nueva paleta de urban decay

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

9

• Chispiña

8

• pioloo

3

• Ana_86

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien la tengo y me encanta , es muy versatil para looks de día como para la noche, alesgope no es cara( aunque si 40 euros es mucho dinero).
No quiero incitar a nadie a comprar, pero...
1.- es que la paleta trae doce sombras que cualquiera de esas sombras es muy ponible, no vais a dejar ninguna muerta de risa como pasa en otras paletas
2.-Tiene muy buen tamaño, si os vais de viaje o de finde resolveis cualquier look
3.- la calidad de las sombras es muy buena comparable las de mac
4.- trae un lapiz con doble punta marron y negra que es muy bueno (en cuanto a duración como en intensidad)
5.- trae una muestra de primer potion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy fui por el Sephora de Las Palmas (por cierto, están poniendo un stand propio para urban decay), me dijeron que aún no las tenían y que no estaban seguras de que se las fueran a envíar (a estas alturas aún no lo saben??? :duda:), y que tenían una lista de espera enorme. Así que una tentación menos para mí :sinunduro:

Enlace al post

Kiaaa yo la conseguí en el centro comercial islazul (Madrid) que me queda al lado de casa, pues llamé por la mañana el lunes y me dijo la chica que quedaban 4 pues a las 5 de la tarde sólo quedaba la mía! me dijo de todas formas que traerían más. Ahora a esperar la black (que como tengo los ojor saltones y redondos me van mejor las sombras oscuras) y la Book shadows III no tiene mala pinta!, sabéis cuando saldrán en España esas paletas?

Enlace al post

• Create New...