Jump to content

Los Pilares de la Tierra llevado a la pantalla...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace tantos años q lo leí q no me acordaba de muchas cosas. Tengo q buscar el libro entre la montaña de libros q tengo...pq yo tuve la misma idea: verla con el libro en la mano, Tere. A mí tb me gustó bastante. Nada que ver con la "histórica" ´"Águila Roja" (jajajaaaaaaa);)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volví el día 2 a la tarde Dublín-Santander, muy bien allí...mi inglés ahora es más potente...jejeje...:grin:

Le pregunté a Encarna por la kdd, por si estoy, pasarme, pq nos gustaría irnos un día al Ikea de Barakaldo y si pillamos buen día,igual nos vamos a la playita de Muskiz con la nena, dependerá del tiempo, ¿cómo está por esas tierras últimamente? ¿Se puede aún ir a la playa? La nena se muere de ganas de volver y total, para estarnos aquí los sanmateos...Cuándo es la kdd en Logroño city? Ya me diréis...si estoy, me paso con la nena (mi fashion-victim...)

Enlace al post

Pues yo me he enterado por el foro, la tv casi no la veo y no había visto el anuncio. La veré en internet, que está el capítulo colgado en la página de cuatro (por si te interesa, Celeste). Ya os contaré mi opinión, el libro me gustó mucho, pero normalmente cuando un libro me gusta mucho la película suele decepcionarme, espero que no sea este el caso, que he leído que es bastante fiel...

Enlace al post

Pues a mi me ha gustado aunque creo que en algunas cosas no es muy coinciente' date=' por ejemplo Aliena no tenía el pelo canoso y los ojos azules?[/quote']

A mi me pasó con Hellen, que la recordaba asi canosa, pero como tenia el libro al lado lo miré y no, cabellera larga, castaña y ondulada, no sé porque me lo habia imaginado, pero de Aliena no recuerdo, era muy joven para tener el pelo canoso, no??

Enlace al post

Pues yo me he enterado por el foro' date=' la tv casi no la veo y no había visto el anuncio. La veré en internet, que está el capítulo colgado en la página de cuatro (por si te interesa, Celeste). Ya os contaré mi opinión, el libro me gustó mucho, pero normalmente cuando un libro me gusta mucho la película suele decepcionarme, espero que no sea este el caso, que he leído que es bastante fiel...[/quote']

Gracias Keyla no tenia ni idea de que lo pusiesen en la pagina de cuatro:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...