Jump to content

Necesito consejo....

Puntuar este tema:

Aher

Recommended Posts

Hola chic@s, pues eso que necesito que me aconsejeis, os cuento,

tengo el pelo bastante ondulado y lo llevo largo, en verano me encanta, un poco de espuma y el pelo perfecto, pero en invierno, prefiero la plancha, pero como lo llevo tan largo me queda fatal y me canso mucho.
habia pensado en hacerme una permanente lisa, pero no sé si me dañará el pelo, . Me han hablado del alisado japonés, pero creo que es muy caro, aunque si queda mejor, no me importa gastarme el dinero.

Qué me decís? Alguna idea?

Bueno, espero que me ayudéis que estoy hecha un lio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy igual que tu, solo que encima el sabado me cortaron el pelo fatal y ahora lo tengo como una oveja con flequillo, xq me encanta el pelo lacio y con flequillo pero por desgracia solo me dura 1 dia y es dia que voy a la pelu...tengo muchisimo pelo y se me queda como electrizado (supongo que por eso me puse el nick jajaj) y no tengo paciencia para la plancha....xq da igual lo me me eche no se queda bien del todo....algo que no sea muy caro y que realmente funcione para aplacarlo???

Enlace al post

Mi compañera tenia el pelo super rizado, vamos casi a lo afro, y hace casi 1 año que se hizo el alisado japones. En este tiempo se lo ha repasado 2 veces, ella esta super contenta, le cuesta 150 € cada vez que va, y le dura pues eso 4 o 5 meses, hasta que tiene 4 dedos de raiz mas o menos. Mientras tanto lo que hace es que cuando se lava la cabeza o bien solo se alisa la parte de la raiz. o se hace una coleta muy muy tirante baja, asi luego se queda todo liso, pero con volumen. A mi me gusta mas cuando le ha crecido un poco el pelo, porque al principio es tan lacio que se le pega a la cara.

Tienes que tener en cuenta que los productos se comen el color, te aclaran 2 tonos mas no menos, y luego que lo tienes que cuidar mucho no, muuchiisimo.

Enlace al post

Y de la permanente lisa ' date=' ¿habeis oido hablar?[/quote']

Yo me la hice, porque me habia hecho una rizada, y al tiempo no queria seguir con el pelo rizado, pregunte en la pelu por el alisado japones, me dijeron que eran 800 € (fue al principio de salir), cuando les dije que no, la chica me dijo que podia hacer un desrizado, a mi me quedo bien.

Enlace al post
  • Create New...