Jump to content

Opinion sobre crítica blog de mi sobrina

Puntuar este tema:


FLORELILA

Recommended Posts


Chicas necesito vuestra opinión de expertas, me suelo mover mas por los foros de cocina pero tambien os leo, el caso es que mi sobrina hace muy poquito que se ha hecho un blog, estaba muy ilusionada con el, pero esta mañana ha venido diciendome que tenia una critica de anonimo muy muy dura en su blog, ella le ha contestado respetuosamente ya que a un blog nadie te obilga a entrar, entras si quieres, ¿vosotras que opinais os parece cierta la critica de anonimo? ¿o deberia haberse metido sus palabras por......? pensaba contestar yo tambien a anonimo pero creo que no merece la pena seguirle el juego, porque yo creo que a gente así no hay que hacer caso, yo se que mi sobrina con 18 años no es una "profesional" pero para que la chafen de esa manera tampoco es, yo me maquillo mucho peor.
Perdonad que os haya soltado este rollo pero es que necesitaba contarselo a alguien.
Su blog por si a alguien le interesa:
http://dandocoloralavida.blogspot.com/2010/09/odio-mi-camara.html#comments


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he recibido criticas en mi canal de youtube, pero yo le contesto con respeto y punto. He visto el look que ha hecho y está perfecto y precioso, la verdad.
Si tenemos cosas como éstas nos exponemos a éste tipo de criticas de gente que solo quiere hacer daño. La solución? Pues poner los comentaros para solamente la gente que sea seguidora. También pueden ponerse comentarios pendientes de aprobación, para que no se publiquen este tipo de criticas.

Yo le diria a tu sobrina que por supuesto no se preocupara, que gente como ésta las hay a montones....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que no se preocupe la chiquilla:wink: siempre hay gente con mala sangre, que no sabe como entretenerse.
que ponga la opcion en su blog de no poder comentar la gente anonima, solo gente que de la cara:wink:
y que se anime! que tiene muchas visitas y lo hace muy bien. el mio no lo miran casi :sad:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se tranquilice, y tranquila, que son trolls!!! Les llamamos así a la gente que se meten en canales de youtube o en blog con ánimo de hacer daño. Yo paso de ellos, literalmente. Una cosa es que alguien diga que no le gusta, o que deberías haberlo hecho de otra manera,o que la luz no es la correcta o cosas así, que son críticas constructivas, y otra cosa es que se metan contigo porque si. Si les contestas aún se crecen más y siguen metiéndose contigo.
Un día en mi canal se metió uno o una y me dijo que era una hija de p***, y eso fue lo más suave, así que suprimí el comentario y bloquee al usuario, nada más, ni me molesté en comentarle nada.

De verdad, que no se dé mal, porque no merece la pena. Seguro que después de hacer ese comentario se fue a otro blog a decir lo mismo.

Un beso y dile que se anime!!!!!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es un troll de libro, a los trolls no hay que darles de comer, lo mejor que se puede hacer es NO CONTESTARLES, ni con buen gusto ni sin él. Porque lo que un troll busca es "agitar las aguas" y si les contestas, si les prestas la atención justa como para dedicarte a escribirles una respuesta, ellos ganan y seguro que les entran ganas de volver porque alguien les ha hecho caso....

dont-feed-troll.jpg

Ánimo para tu sobrina, y que pase de esos comentarios que no merece la pena ni ponerse a leerlos :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...