Jump to content

Doña Gata.........¡Argggggggggggghhhhhhhhhhhhhh!

Puntuar este tema:

Vole

Recommended Posts

¡Vivos!:grrr:Ahora me los trae vivos!.33enfadados.gif

Anoche estábamos cenando en la terraza, y saltó ella adentro con pinta de estar de muy buen humor. Se metió en el lavadero ye mpezó a llamarme a gritos. Sospechando lo que podía ser, fuí a ver que quería.:o Tenía un ratón vivito y coleando arrinconado en una esquina, uno de esos pequeñitos de campo. Vigilándolo para que no se escapase, iba de él a mí, llamándome y tirando de mí una y otra vez...creo que intentaba que yo terminara el "trabajo":nodigona:.

En un momento que se le escapó, el bicho se refugió detrás de una maceta, ella entró por el lado opuesto, y apareció con el ratón en la boca, ya malherido. Siguió intentando que yo me encargara de rematarlo, mientras le daba algún que otro zarpazo si intentaba moverse. Cuando nos fuimos, jugaba con él como si fuera una pelota de baloncesto.

Se comportaba como una gata que intenta que aprendan a cazar sus gatitos. :herida: Y en este caso, la educanda era yo ¡Supongo que quedó decepcionada por mi falta de entusiamo en sus clases:burla:!

Pero es que mi Doña tiene cada cosa....:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_de_las_antillas

6

• Vole

4

• rosadepitimini

4

• epenedo

2

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

:D segun lei' . Las mascotas creen que nosotros somos sus crias y no sus amos! :bate:seguro que ella piensa lo mismo:lol::lol::lol:

.....estas mascotas nos vuelven locos a todos!!!
mi gatita tubo 3 gatitos hace dias y los tiene detra's de la lavadora y cada vez que la enciendo ella me maulla, como dicie'ndome ¡Ten cuidado!:bate::bate::lol::lol::lol:

:nodigona:aunque le acomodamos el si'tio en donde esta'. Ella solo los deja cuando se va al baño o a comer, y nos maulla para avisarnos algo.

:( no hemos tocado sus gatitos, para que ella no los abandone!

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Si, debe pensar que estoy bastante crecidita para que aprenda a alimentarme yo solita:duda:Miedo me dá lo próximo que pueda traer. Y es que es toda una madraza, aunque nunca haya podido sacar adelante su camada.

Otra costumbre que tienen las gatas es cambiar a las crias de sitio de vez en cuando, para que estén mas seguras ante cualquier depredador que pueda haberlas localizado. Probablemente la tuya los cambie de sitio en unos días, pero no hay nada que te garantice que no resulta tan inconveniente como el escondrijo de la lavadora. Cuéntanos las próximas novedades ¿vale? estas cosas siempre nos enternecen. :smile:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

;) vole . Ese mundo de relaciones entre de las mascotas y los humanos es toda una novela!!!:lol::lol::lol:

:nodigona:espero que la Mia (es su nombre) no cambie a sus gatitos de lugar, por que corre el riesgo de perderlos co'mo a la primera camada que tuvo.... la pobre la paso' muy mal ! ... en una noche de lluvias ella los mudo' de sitio.... :(y segun parece el padre de ellos se los comio'

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

...como conte'. Es su segundo parto! es una gata muy bella y joven :-( y no me atrevo a esterilizarla, ya que me ha contado el veterinario que la tienen que abrir para esterilizarla:( y esa crueldad no va conmigo! :meapunto: Lo que si vamos es a darle sus pastillas.... !

:up::up::guapa:

Enlace al post

...como conte'. Es su segundo parto! es una gata muy bella y joven :-( y no me atrevo a esterilizarla, ya que me ha contado el veterinario que la tienen que abrir para esterilizarla:( y esa crueldad no va conmigo! :meapunto: Lo que si vamos es a darle sus pastillas.... !

:up::up::guapa:

Uf, espero que tu gata nunca tenga un tumor, porque como abrirla es una crueldad la diñaría fijo. Nada mujer, dale pastillitas y cuando le jodas el hígado pues qué se le va a hacer. La primera camada que murió devorada, uf, inevitable, una pena. Y esta segunda camada pues ya la colocarás, ¿no? Qué más da donde acaben sus múltiples descendientes, si en la perrera, abandonados, envenenados, muertos a palos... Un daño colateral de evitar la crueldad de esterilizar a tu gata.
Ah, si un día tienen que operarte, más te vale que tus médicos decidan ser crueles
Enlace al post

• Create New...