Jump to content

Doña Gata.........¡Argggggggggggghhhhhhhhhhhhhh!

Puntuar este tema:

Vole

Recommended Posts

Operarla es una pequeña crueldad, pero dejarla entera es una mucho mayor.

Los gatos no la perseguirán por estar operada, lo hacen cuando está en celo para montarla.

Operándola evitas el riesgo del cáncer de mama y de útero, de las piómetras (que casi se me llevan a mi Doña...) de las enfermedades de transmisión sexual o sanguínea de los gatos (algunas muy graves, ya perdí a un gato por eso; aunque no se contagian a los humanos, tranquila)

Todo por unos días de incomodidad, que cuando se pasen ni ella ni tú os acordareis más.

Es cierto que "puede" que después tenga tendencia a engordar, que no es seguro. Pero para eso hay piensos de control de peso, que encuentras ya en cualquier parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_de_las_antillas

6

• Vole

4

• rosadepitimini

4

• epenedo

2

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

:) rosa......vole... lo pensare' . Tengo tiempo ya que ella esta amamantando a sus gatitos que apenas tienen 9 dias de nacidos.
Por cierto cuanto tiempo m'as o menos puedo dar los gatitos en adopcion? :smile: ...es que ya estan todos pedidos y segun me han contado hay que dejarlos con su madre por lo menos 1 mes

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

yo creoq ue son dos meses,...oye cuando los des,.. asegurate que no lo abandonaran,...yo cometi el error de dar unos perritos y no decirles que si alguna vez no lo querian nos lo devolvieran que nos haciamos cargo nosotros,..y bueno a una le perdimos el rasto,..el otro se seguro que acabo en la perrera (probablemente sacrificado:_( )y era tan bonito,..y tan bueno,...pero bueno se lo quedaron para el niño y luego vino un divorcio y nadie, excepto el niño ( que no tiene ni voz ni voto en estos casos) lo quiso,..al cabo del tiempo ( no se cuanto) se arrepintieron y fueron a por él,..pero ya no estaba,...no supieron decirle uqe fue de él ya que bueno en ppio es un refugio,..pero en realidad es una perrera) en fin que cuando lo supimos nos supomuy mal que el pobre animalico acabara asi,..pero bueno,...eso nos enseño lo importante que es esterilizar a las mascotas y no dar los cachorros a qualquier conocido que nos parece responsable,...

Enlace al post

Mi Doña está tuerta y el veterinario lo achaca a una infección, que probablemente le transmitió algún novio. La misma enfermedad que hizo que no sobrevivieran sus gatitos más de unas pocas semanas, y desencadenó una piómetra que casi le cuesta la vida la última vez.

Eso fué antes de que quedara con nosotros definitivamente.

Otro detalle importante, que no debes pasar por alto: las gatas suelen entrar en celo cuando están amamantando todavía, así que no te descuides, y cuando veas el primer síntoma, llévala al veterinario. Probablemente, como hizo con la Doña, te recete pastillas para cortar ese celo, y la deje terminar de amamantar antes de operarla.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

gracias vole por las recomendaciones! estaremos pendientes! los gatitos estan hermosos y ya estan todos pedidos. Y tienen razon, las crueldades que les hacen a los gatos .... son horribles! Hace 2 años me regalaron 1 gatito al cual lo criamos con todos los cuidados y con todo el amor, vaya que era una belleza de gato. Un viernes en la noche desapareci'o de casa. Esa noche a altas horas oi'mos maullidos muy fuertes del gato :( como pidiendo socorro... el sa'bado lo buscamos por todos lados y preguntando a los vecinos si lo habian visto..... Cerca hay una fa'brica y pensamos que andaba por alli'. Llamamos a la puerta. No habia nadie.... pasamos hasta el lunes en la mañana , cuando mi padre salio' a caminar lo vio' tirado muerto, sin rastros de sangre...pero eso si, muy golpeado y sucio! ¡hasta el dia de hoy no sabemos que paso' con el pobre gato.
:( Una vecina me cuenta que sabe que hay gentes que hacen cosas abominables (incluyendo brujerias) con los gatos y que hay otros que los matan para comer....como si fuera carne de conejo.:bate::bate::bate::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

• Create New...