Jump to content

resultado de la tapioca

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Sí, Nuri!! La tapioca se vuelve gelatina cuando está hecha!!! A mis niños les gusta más tirando a espesita (bueno, es que a mis niños los caldos les sobran, todo tiene que ser bien espeso!). Creo que en la caja pone las medidas: 3 cucharadas rasas por cada medio litro..

Yo con leche no la he probado nunca, pero ya te digo que a mis niños con caldo les vuelve loquitos.. y a Sergi, que la probó el domingo por primera vez, parece ser que le gustó (y mira que le cuestan los sabores nuevos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no se le puede dar la sopa con pasta (bolitas o algo así pequeño) y por ejemplo trocitos de pescado o carne????

Es que a mi me ha dicho la pediatra que le empiece a introducir las cenas a partir de los 10 meses y había pensado hacer sopa así, la verdad es que no tengo ni idea de como es la tapioca ni a que sabe

Enlace al post

nguillen, para la sopa yo empecé echándole sémola de arroz o sémola de trigo, unas 3 cucharadas rasas por 250 ml de caldo, para que le quede espesito. Queda como una especie de papilla y la sémola no hay que masticarla. Yo creo que le puede gustar... Cuando ya comía trozos entonces ya le metí los fideos finos, las estrellitas, en fin lo que es pasta.

Otras veces le echo pan en vez de sémola o pasta.

Enlace al post

Prueba a no hacérsela tan espesa la próxima vez. La verdad es que a mí me quedó caldosa el domingo porque le había reservado una parte de caldo frío para enfriarlo rápidamente y se quedó bastante líquido. No sé que más decirte, si no le gusta, pruébalo más adelante de nuevo..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...