Jump to content

Me he hecho un blog!!!!!!

Puntuar este tema:

CHISTI

Recommended Posts

Pues eso NeNiS que me he hecho un blog, os dejo aquí el link por si os apetece echarle un vistazo y me comentais que tal, qué mejorariais etc! el blog lo he abierto hoy eh? así que no seais muy crueles :nodigona: y acepto sugerencias jeje

Bueno el link : http://kittystime.blogspot.es/

Ah! también me podeis dejar comentarios eh? que me hacen mucha ilu!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej yo tambien estoy en ello, pero como todavia lo tengo mu pelao pq soy un poco vaga para ponerme a ello, lo tengo en sus iniciossss!!!!! :lol::lol:

oye que sepas que te voy a denunciar, pq ese boli que aparece en la foto de la cosmo es mio...y la funda del sofa tambien :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

jejej yo tambien estoy en ello, pero como todavia lo tengo mu pelao pq soy un poco vaga para ponerme a ello, lo tengo en sus iniciossss!!!!! :lol::lol:

oye que sepas que te voy a denunciar, pq ese boli que aparece en la foto de la cosmo es mio...y la funda del sofa tambien :lol::lol::lol::lol:

niñaaaaaaaa pero espérate a que cobre o mejor aún a que pase la crisis que no está la economía para demandas en estos momentos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

niñaaaaaaaa pero espérate a que cobre o mejor aún a que pase la crisis que no está la economía para demandas en estos momentos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: bueno... acepto sobornos.... 8)
Enlace al post
  • Create New...