Jump to content

Hoy he comprado en KIKO¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Tenìa q contarlo¡¡¡¡¡:fiesta:q KIKO acaba de abrir en Asturias¡¡¡està donde contaban,al ladito de Tous,no es muy grande pero està muy bien,la cuenta para tenerlo todo a mano,muy modernìn,muy cuco...

Como hoy me tirè toda la tarde para comprar ropa para el mayor de paso se me ocurriò ver como iba lo de KIKO...y me lo encontrè abierto..:shock:,al parecer llevan desde el mièrcoles pasado segùn me contò una chica bastante atenta,q me informò de las promociones semanales...èsta vez tocaba las màscaras,asi q claro,por 3.90€me llevè la Ultra tech,no sè si habrè comprado bien o no,ya veremos.
Colorido hay para perder el gusto en esmaltes de uñas,alucinante¡¡¡de lo q màs me llamò la atenciòn,porque ademàs el expositor està muy bien,te entra por los ojos,vaya,lo saben vender...

En fin,q fuè una visitina ràpida,pero ya irè con màs calma,ya...:grin:

(por cierto,en HYM,descuento de 5€ en vaqueros,màx 2 por persona,yo como es a lo q iba a por el mayor...me vino genial¡¡¡¡por si teneis q equipar a los niños,ya sabeis...:wink:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visitando a Bettie pude ver la tienda nueva de Valencia. Los esmaltes son una pasada!! Me gustan mucho. Y valen para estampar. Me compré además dos sombras, un perfilador de labios, y una paletita de sombras de la colección que tienen ahora (esta es para regalo). La verdad es que todavía no he podido probar las sombras! Porque compré la naranja butano y una rosa un poco neón y no puedo ir con esos colores a trabajar :lol: Pero me gustó mucho cómo lo tenían todo expuesto y la gran variedad :D

Ya nos contarás qué tal la máscara de pestañas! Hay tantas que es difícil elegir :)

Enlace al post

Carxa los kikos son todos pequeños, por lo menos el de logroño que es el que conozco, es enano, vamos, que hay que entrar de canto y rezar para que no tenga mucha gente, pero eso si muyyyyyyyyy aprovechados :lol:.

Por cierto, en gijon ( o en oviedo) han abierto una tienda beautik ¿lo sabias?

Enlace al post

Que me cuentas CARXABELA... :o un KIKO en Avilés .....cachissss.... y en oviedo nada de nada !!!!!!!! :frito:a mí me encantó cuando compré en Madrid.... me llevé un montón de cosas ..... Pero que suerte Pregunta para cuando en Oviedo.... que no me entero de NAAAAA...... aún no sé nada de BB que piensan poner aquí.... por más que pregunto y miro ....ni tratro de tita Bobi.....:(

Enlace al post

Pues aquí en Madrid no son pequeños vamos, los que yo conozco estan bien de tamaño para las cosas que tienen...

A mí lo que más me gustan son los esmaltes, que tienen muchíiiiiiiiiiisimos, y los perfiladores de ojos, los que tienen la tapa plateada. No he probado los labiales, pero tienen buenas críticas también.

Las sombras estan bien en relación calidad-precio y tienen mucha variedad, pero no es de lo que más me gusta de la tienda, yo tengo puestas 3 en intercambios y muy baratitas por si alguna las quiere probar.

De máscaras de pestañas he probado 2: la ultra tech y la 30 days treatament, y me gusta más la segunda, sobre todo para diario, que define y separa pero no hace pestañon.

Enlace al post

Que me cuentas CARXABELA... :o un KIKO en Avilés .....cachissss.... y en oviedo nada de nada !!!!!!!! :frito:a mí me encantó cuando compré en Madrid.... me llevé un montón de cosas ..... Pero que suerte Pregunta para cuando en Oviedo.... que no me entero de NAAAAA...... aún no sé nada de BB que piensan poner aquí.... por más que pregunto y miro ....ni tratro de tita Bobi.....:(

NOOOOO¡¡¡¡¡¡en Parque Principado¡¡¡¡¡q ahì llegamos todas,las de Oviedo,Gijòn y Avilès y todo Asturias....y hasta Carmen q es de Leòn,;)a q si?y a tu amiga BB la tienes en Urìa desde Agosto¡¡¡¡¡¡ay,q voy matate¡¡¡¡¡¡si ya lo pusimos por aqui,pensè q lo habìas visto y q ya lo sabìas.....:-(
Estuviste de vacaciones y no lo viste a q si?

Pues ya lo tienes TODO¡¡¡¡¡ala, a comprar¡¡¡¡¡:fiesta:
Enlace al post

las tiendas beautik, tienen esense y N.Y.X y muchos esmaltes, pestañas postizas te lo llevarias todo. y KiKO son tiendas pequeñas pero tambien te lo llevarias todo, yo tengo la mascara ultra tech y me gusta mucho las alarga un monton, las demas no las he probado:wink:
:beso:

Enlace al post
  • Create New...