Jump to content

Hoy he comprado en KIKO¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

anaros' date='q tiendas son esas,las beautik?q no me suenan tanto?:duda:y q marcas venden?hija,estamos q lo tiramos por el norte,q maravilla por una parte claro,por otra una ruina....[/quote']

Son unas tiendas, que como ya te ha dicho bisol, tienen essence, pero todas las colecciones (las ultimas claro) y mueble de tratamientos, tambien nyx (genial para las que no compramos en internet), tambien una marca de brochas que ahora no recuerdo el nombre, otra de cosas para las uñas....bueno un monton de cosas. Yo he estado en el que abrieron en cantabria, que aunque es otra comunidad me queda a 15 minutejos por autopista. Voy a ver si encuentro la direccion y te la pongo ;).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:porfavor:ay,por Dios,esto va a ser mi ruina,ya tengo otra excusa para quedar con mis amigas de Gijòn a tomar unas sidras,je,je...voy pasando la informaciòn para q me averiguen por donde anda...
A ver si va a ser una tienda muy original q està al lado de una sidreria y q ya me han preguntado ellas (como saben q yo os pregunto todo por aqui,je,je..)cual es q creo q tiene de todo en uñas y muy barata...igual es esa,a investigar¡¡¡¡:lol:

Gracias chicas¡¡¡:beso:

Enlace al post

Por cierto¡¡¡¡las compras de ayer ya estàn probadas.....la màscara de KIKO efectivamente muy buena,quizàs demasiada¡¡¡¡para diario deja pestañones...no puedo ir asi a recojer al niño,demasiado puesta,me gusta menos marcado el ojo,pero muy bien,alarga y da volumen,si,me gusta:grin:
Y buenìsimo el gloss de HYM¡¡¡¡¡los q habìa recomendado Mariwo en su video,geniales¡¡¡¡justo como me gustan,sin gota de purpurina,q no los soporto,aspecto mojado,no muy pegajosos,y un tono rosadito estupendo para el dia a dia.....les doy un 10¡¡¡¡:plas::up:

Enlace al post

Craxa tengo que apuntar lo de la mascara,¿ se mantiene tiempo? por que igual me interesa.

La verdad es que he estado el martes pero sin muchas ganas de comprar, al por menos por mi parte, mi hermana que me acompañaba se compro unas cuantas cosas.

Se compro dos sombras en crema que extendian muy bien, compro esmaltes de uñas, un glos de labios que da volumen y algo mas que no me acuedo.

Antes veniamos de Oviedo, ella compro el maquillaje de essence, del que Mariwo habla en un video, yo lo compre hace mas o menos un mes a mi me encanta, por el precio que tiene y que no me activa la dermatitis, cubre bien, aguanta mucho tiempo, queda bonito en la piel y son casi 4 euros . El unico inconveniente que le veo, es que tiene pocos colores mi hermana con el mas bajo despues de visto en la calle le queda un pelin subido de tono, pero bueno ella le encanta.

Sobre la tienda de Kiko, me gusto y las sombras me gustaron los colores.

Enlace al post

Carxa los kikos son todos pequeños, por lo menos el de logroño que es el que conozco, es enano, vamos, que hay que entrar de canto y rezar para que no tenga mucha gente, pero eso si muyyyyyyyyy aprovechados :lol:.

Por cierto, en gijon ( o en oviedo) han abierto una tienda beautik ¿lo sabias?

joeee que si en el de Logroño como haya 2 personas y las dependientas casi que te agobias cuando entras de lo enano que es, con lo que me gusta ami estar ami aire y mirando 40 veces todo.
eso si yo siempre que voy arramplo con unas cuantas cositas sobre todo sombras y esmaltes que me encantan.
Enlace al post
  • Create New...