Jump to content

Hernia abdominal .

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Despues de dar a luz hace 16 meses, parece que me tienen que operar de una hernia abdominal, en concreto encima del ombligo.
Según el cirujano despues del parto, tengo atrofiada la musculatura del abdomen (lo que llaman las tabletas de chocolate), se me ha quedado la tripa inflada, parece que estoy todavia embarazada. Es por ello que tengo que reforzar toda esta zona, y luego me operarian :-(

¿Os pasó a alguna esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tb me han encontrado una hernia abdominal por debajo del ombligo; ya que yo tengo 3 cesareas al ladito de la cicatriz (han sido cesareas verticales por que la primera fue de urgencia) y estoy a punto de operarme pero a mi me ha salido o por lo menos me di cuenta en marzo a los 9 o 10 meses de dar a luz.
No se ya te contare pues el medico dice que es como la recuperacion de una cesarea ya veremos la semana que viene que es cuando me operan:nodigona:

Enlace al post

Esto de los embarazos debe ser que siempre te dejan alguna sorpresa.
A mi no me operan todavia porque quieren que refuerze las abdominales y cuando ya estén fuertes me operarán.

Mucha suerte nievesgg, si te han dicho eso ya verás como no será nada.

Cuentame que tal todo ¿vale?., te estaré esperando.

Besitos, animo y recuperate pronto. :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola doya ya estoy por aqui de nuevo ya me han operado aun tengo los puntos :enfermo:pero parece que todo ha ido bastante bien aunque yo todavia no te lo puedo asegurar hasta que no me quiten las grapas y pueda volver a coger a mi bebote de 16 meses que el pobre no sabe por que mami no le carga :nodigona: pero es que el angelote pesa casi 13,500 gr. y mide 83 cm

Muchas Gracias por preocuparte un besito tambien para ti:beso:

Enlace al post

Me alegro saber de tí. Ya verás que pronto te recuperas y podrás coger a tu niño en brazos.
Además tiene el mismo tiempo que mi niña 16 meses. Está más delgadita (va a ser una top-model) pesa 10'400 gr. y mide 82 cm. La verdad es que si te interesa como novia para tu hijo podemos hablar.... :lol: (es broma).

El cirujano me mandó una eco abdominal y cuando me la hace el ecografo dice que no me vé ninguna hernia, que cree que es un nodulo de grasa. Así que llevaré los resultados al cirujano a ver que me dice.
Lo que si me he apuntado es a Danza del Vientre (me ha costado encontrar donde dieran clases), me han dicho que es muy bueno para recuperar despues del embarazo, así que llevo ya dos clases y tengo unas agujetasssssss.

Así que estoy a la espera para ver que me dice el cirujnano, uffff esto es un sin vivir. Ya te contaré.

Lo dicho, me alegra saber que estás bien y besitos también para tu niño. :beso:

Enlace al post

Te apunto en la lista por que es un latin lover:lol::lol:
Oye me alegro de que no sea una hernia pero a ver que te dice el cirujano,
Yo como con la hernia (antes de operarme) no podia hacer mucho esfuerzo con los abdominales pues me apunte a acuafitness y la verdad es que me fue muy pero que muy bien sin hacer dieta perdi 5 kilates y solo con una hora a la semana aunque era superintenso pero aunque no lo puedas creer sin agujetas por que en el agua no hay agujetas aunque si con dolorcillo muscular pero llevadero; ahora hasta que este recuperada no podre volver me dijo el cirujano que como en mes y medio dependiendo de la recuperacion asi que esperando estoy cuando me de cuenta ya estare a pleno rendimiento si Dios quiere.
Doya lo dicho te apunto en la lista eso si en buen lugar por que con esas medidas de vertigo....:lol::lol:
Ya me contaras en que queda todo y si la danza del vientre funciona pues yo tb quiero:meapunto:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya me contaras en que queda todo y si la danza del vientre funciona pues yo tb quiero

Pues nada Nieves, a ver si eres del mismo sitio que yo y te digo donde dan esas clases de Danza del Vientre, la profe es buenisima. Yo estoy encantada, llevo solo dos clases pero estoy viendo que me gusta mucho, aunque al principio parece un poco dificil.

Nada, si quieres le voy diciendo a mi profe que te haga un hueco y te vienes conmigo. :grin:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...