Jump to content

adaptación guarderil: la posesión infernal!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mamis! pues nada! como muchas de vosotras hemos empezado la guarde el día 3. El primer día idílico, la verdad es que excepto un día, sale contenta, contando cosas.... PEEEEROOOO, el problema llega en casa, se porta FATAL! no me hace nada de caso, me pega, me pellizca, se pone rabiosa que hasta chirria los dientes! como por las mañanas vamos más rápidas, ahora le ha dado por no querer desayunar, y os diré.... LA JODÍA LO HACE A MALA LECHE!, me mira con una cara de endemoñá, riendose de laillo, que me dá miedoooo!!!!
Lo peor de todo, es que mi paciencia tiene un límite, y llega un momento que me supera, me pone supernerviosa, no me deja hablar por teléfono.... y lo peor... que se le ha escapado el pis... que me parece que también lo hace a posta..., antes decía que a veces tenía rabietas, jjajaj! ilusa de mi... bueno, ahora no son rabietas NOOOO, que miedito le daría hasta al Padre Karras!
Amossss, que se las gasta que no veas.
Os a pasado a alguna?
besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Garfield

7

• nguillen72

6

• Lo_Madhouse

5

• lacseg

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bienveidas al mundo de las "posesiones"...:lol::lol:
Wachi pasara..la duración??? uy indefinible, depende del carácter...Y Eroan las fases no acaban NUNCA, acaba una, empieza otra...así hasta que son adultos ( y eso algunos, que otros vuelven a la mas tierna infancia..:lol::lol::lol:.)
Pero pasara¡¡¡

Enlace al post

Siiiiiiiiiiiiii, la mía tiene unos webs que se los pisa.
Pero no desde que va a la guardería, que también, desde antes ...

El otro día se quería poner unas zapatillas, pero ya no le entran y le dije: "no, cariño, que ya son pequeñas y no te entran". Bueno, creo que sólo escuchó el NO, porque a partir de ahí empezó a berrear, llorar y patalear .... que parecía la niña del exorcista. Solución: dejarla a que se le pase el berrinche y pueda hablar con ella porque si encima intento cogerla y consolarla ... me muele a patadas, con lo cual el cabreo que me pillo es de impresión. Así que ... últimamente la tengo que dejar hasta que pasa la rabieta porque no hay forma.

Esta mañana me la ha montado porque su padre ha salido a sacarme el coche del garage para ir al trabajo ... pues cuando ha visto a su padre salir, se ha puesto a berrear, llorar y patalear ... y luego le ha montado el número a él porque en vez de la ropa que tenía preparada quería ponerse el mismo vestido que había llevado ayer ... vamos, que cualquier excusa es buena para montar el circo, porque ya ni lo puedo llamar llorar.

Enlace al post

Me dejais :o

El mío los primeros días estuvo un poco rebelde. Lloraba y se enrabietaba por todo, pero ahora lo tienes hecho un amor agarrado todo el rato a mí. Me tiene otra vez la espalda hecha polvo porque lo tengo todo el rato en brazos, pero es que como soy masoca yo también tengo ganas de tenerlo así todo el tiempo. :lol::lol:

Garfield, el mío se iría a la calle en pijama o con lo que lleve puesto en casa, si es que se nota desde chicos que son hombres :anda-ya:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: joé q mieditooooo..el mio por la guarde no q va mu contento y cada dia se porta mejor,dicho por la profe, ahora en casa es un trasto de cuidao... como le digas NO a algo q se le meta en el cebollon se da de cabezazos contra el suelo o la pared,aunq no fuertes q encima el jodio sabe lo q hace....:grin: asi q le dejo q se le pase y ya viene despues mama mama ....:evil:
ahora le da la pataleta por no querer vestirse cuando lo pongo con al ropa al lado se empieza a retorcer cual serpiente y ala patada va patada viene.... mas burro q un arao :bate:..
asi q way q de una fase pasamos a otra esperemos aver cual es la siguente :nodigona:
Enlace al post

Veo que estamos todas igual, así que, es la edad ... vamos una fase.

Así que a capear ésta como podamos y a esperar a la siguiente, que si no recuerdo mal, era decir que no a todo. A mi hija mayor mi marido le decía que era (Madó NO = Señora NO), hasta que la niña se dio cuenta que diciendo SI también podía llevar la contraria y la siguiente fase fue llevar siempre la contraria (es decir, decir SI/NO a conveniencia con tal de no dar la razón), por lo que la niña pasó a ser SOR CONTRARIA :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...