Jump to content

adaptación guarderil: la posesión infernal!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Garfield

7

• nguillen72

6

• Lo_Madhouse

5

• lacseg

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pantava, ya te digo si son monstruitos :lol:
pero no porque sean rebeldes y monten la de Dios, sino por los cambios tan bruscos que hacen, que en un momento están llorando y protestanto y al minuto siguiente están tan campantes contándote cualquier chorrada :lol::lol:
Mi marido dice que son bipolares (en broma, claro) :lol::lol::lol:

Las mías tienen un genio de cojones, pero eso sí, son muy extrovertidas las dos y simpáticas a rabiar, así que una cosa me compensa la otra ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo que decía que se estaba portando mejor.... por la noche puso la puntillita! me montó un pollo de la leche, porque ahora le ha dado por no querer tomarse el bibe por la noche y por la mañana, me lo pide luego constantemente, pero cuando lo tiene que tomar nada! la joíapuñetera! y de verdad! es que cualquiera que la oiga, que me imagino que será toda la vecindaz porque menudos berridos pega, parece que la estoy matando... que apuro.... es que hasta se da bofetones ella y mordiscos! me imagino de peli, que viene la poli y la otra con los mofletes todos coloraos y llena de piños clavados, menos mal que si viene Grissom con el molde de dientes verá que son suyos! jajajajaja! me rio por no llorar... lo peor, o mejor, según se mire, es que al rato está tan contenta... y yo estoy que trino... intento que se me olvide peeeroooo...... os prometo que al final sin bibe a dormir y esta mañana al cole sin desayunar... que como no se lo meta por vena no hay tu tía.... a ver si así aprende cuando salga canina perdía que sin desayunar no se puede ir a la guarde....

Jo! ahora valoro más a mi madre! y a todas las madres... el cielito ganaooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...