Jump to content

adaptación guarderil: la posesión infernal!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Garfield

7

• nguillen72

6

• Lo_Madhouse

5

• lacseg

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:frito:qué he hecho yo para merecer estooooooooooooo??????????????????????????????????

Álex se ha empeñado en ir a correr (ya había ido esta semana).. tenía que ser precisamente hoy!!!!! Que vamos a los conciertos del Cultura Club (tenemos un bono de 3 días.. el primero empieza hoy con Delafé y las flores azules, Polock y Second).. y me acaba de llamar mi chico que están en el ambulatorio que a Àlex se le ha empezado a hinchar la cara, como una alergia a algo.. y están esperando.

Yo estoy por hacerme el harakiri con un tenedor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te harakirices, que si yo te contara...
pero bueno lo dejaré para otra ocasión. ¿Y si nos fugamos?, desaparecemos sin que nadie sepa nada ¿te animas?

Yo de momento la guarde la dejaré para el año que viene, aunque hay momentos en los que me dan unas ganas ...

El mayor está encantado con el cole nuevo, no se si os dije que lo cambié, espero que dure mucho.
Bueno que besotes, aunque escriba poco sigo leyendoos.

Muack

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...