Jump to content

adaptación guarderil: la posesión infernal!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Garfield

7

• nguillen72

6

• Lo_Madhouse

5

• lacseg

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

desde luego, tanta información para las futuras mamis, no es nada buena! jajajajaja! Os diré que por el momento vamos bien,... ahí tirando y aflojando pero yo con disciplina alemana! jajajaja! es que me paso el día marimangoneando: no hagas esto, estate quieta, no tires eso, no te subas ahí, blablabla! a ver que tal detrás de la siesta!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi peque hoy ha salido contento :D y la profe me ha dicho que se ha portado muy bien.

Yo creo que las salidas las hacía llorando en parte porque a media mañana no quería comer nada y claro, luego se le juntaba el hambre con la ansiedad de la guardería. Ayer y hoy que sí ha desayunado, ha salido mucho más calmado y feliz. Vamos a ver mañana si no se queda llorando, sería perfecto! :porfavor:

Enlace al post

Aish... pues mi ternerita va sin mayores problemas, se queda sin llorar, sale sin llorar....pero la siesta....ay! eso es otro cantar :nodigona:
Vamos que en casa también las está dando y a base de bien :frito:

A la "seño" la tiene comiendo en la palma de la mano.... como todos se duermen más o menos bien, a ella la mece para que se duerma, cuando deja de mecerla llora, así que se pega tooooda la sieta meciéndola para que no despierte a los demás :bate::bate: Amos... pa mearse...

El problema es que lleva 3 días en casa porque ha estado malita, y vuelve mañana... a ver cómo lo lleva :porfavor: Y encima está hoy in_so_por_ta_ble :frito::frito: Me tiene fritaaaaaaa

A Dios pongo por testigo.... que va mañana a la guardería sí o sí!!! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...