Jump to content

Como dabais a vuestros peques el Chamodent????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!

Abril esta teniendo unas noches bastante inquietas, está muy nerviosa durmiendo y a veces de repente se despierta llorando una barbaridad, vamos que se nota que es de dolor, yo creo que es por los dientes de arriba, se le nota la encia inflamada, pero no se vé nada todavía.

Bueno, pues le estoy dando Chamodent, solo le daba una antes de irse a dormir y la pediatra me dijo que le diese mal, total que mirando por los interneses he leido que se tiene que dar antes de las comidas, que la pastilla no se puede tocar, que tiene que estar lejos de moviles, microondas y no sé que mas....

Y yo tengo el bote al lado del micro, cojo la pastilla con la mano limpia, se la doy antes de irse a dormir :( no le hará efecto por eso????

Como dabais el Chamodent??? O teneis algún otro remedio?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se que es eso, yo tengo una crema que es nanident creo y te echas en el dedo como un grano de arroz y lo frotas en la encia y anestesia (lo he probado jejejeje) pero yo casi no le he hechado porque dicen que es peor que luego se les vuelve la encia dura, asiqeu solo le hecho cuando esta muy mal

Enlace al post

Yo uso chamodent,para mi ha sido mano de santo y lo recomiendo siempre que puedo. Yo lo unico que he tenido en cuenta es en no darle mas de 6 pastillas al dia,por lo demas se lo he dado cuando lo ha necesitado, si le duele a las 4 de la mañana no le voy a dar de comer no?, se supone que hay que ponerla debajo de la lengua,pero en un bebe es complicado, asi que yo cojo una cucharita con agua y le disuelvo la pastilla dando golpecitos con el dedo y mi hija esta sana como una pera limonera, :dientes:
Se lo doy desde que le empezaron a salir y ya tiene 15 meses y nunca le ha pasado nada:beso:

Enlace al post

Eroan son 2 granulos 3 veces al día, no pasaríamos de 6 gránulos..en principio.
Y lo de guardarlo...ni te preocupes...
Pero es lento como toda la homeopatía, pero muy efectivo.
los bálsamos dentales, endurecen la encía, y a la larga..creo que es peor....es mejor mojarte el dedo en Dalsy y pasarlo por la encía..a veces, les alivia un poquito.
:beso:

Enlace al post

yo le he dado el chamodet disuelto en el bibe o en una cuchara con agua, por la noche y por el dia pues le daba crema en la encia y le iba bien cuandoestaba muy rabioso y ahora que esta con dos muelas pues igual tres pastillas al dia y la crema y asi duerme el y si algun dia le veo peor para dormir le doy un poquito de apiretal y asi descansa...

Enlace al post

no se que es eso' date=' yo tengo una crema que es nanident creo y te echas en el dedo como un grano de arroz y lo frotas en la encia y anestesia (lo he probado jejejeje) pero yo casi no le he hechado porque dicen que es peor que luego se les vuelve la encia dura, asiqeu solo le hecho cuando esta muy mal[/quote']
eso es lo que le doy yo tambien...............y tambien lo he probado................jijijijij

Enlace al post

Pues parece que le está empezando a hacer efecto la homeopatía o que hoy no le han dolido tando porque esta noche me ha dado un poco de tregua :)

Le he puesto un par de chupetes en la nevera y a las 4 o así protesto y le dí uno y parece que le gustó y se quedó mas tranquila.

Gracias a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...