Jump to content

Como saber si son contracciones...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno...

Pues a falta practicamente de una semana para salir de cuentas, llevo varios días con unos dolores medianamente soportables en "los países bajos.." jejeje...

Haber si se explicar el tipo de dolor...

Son como una especie de pinchazos... pero sin ser pinchazo... más bien como un dolor agudo q me viene de repente, dura unos segundillos y luego desaparece....

No se si me explico o si a alguna los ha tenido parecidos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien lo padeci yo. Eso es de la presion que ejerce el bebe en la pelvis y te dan esos pinchazos. Cuando me pasaba tenia que quedarme un rato parada. Sin embargo no distingui las contraciones hasta que llegue al parto. Cuando tenia una contracion pensaba que era mi niña que me estaba dando una patada pero para que distingas una contraccion leve, porque las fuertes ya las notaras, se te pondra toda la barriga dura como una piedra y pensaras que se mueve el bebe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...