Jump to content

Prueba positiva y regla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, no sé cómo empezar, estoy un poco confundida (y muy triste :-()
Os cuento, el 14 de agosto me bajo mi última regla y me tenía que haber bajado el 8 de septiembre, como no me bajo y soy muy puntual pensamos que estaba embarazada (lo estamos buscando).
Como soy una impaciente me hice una prueba y salió un reflejito casi imperceptible así que no me hice ilusiones y el día 10 como aun no me había bajado compre el clearblue y me dio embarazada de 1 o 2 semanas.
Nos pusimos contentísimos.
El caso es que el domingo manche un poco rosa pero no le di importancia (en el anterior también me paso) ayer un poco marroncito y esta mañana rojo.
Me asuste y me fui a urgencias, estando allí me puse a sangrar como de regla y la doctora me ha dicho que seguramente tuve un retraso y esta es mi regla, le dije que 2 pruebas me habían dado positivo y dice que cuando se deja pasar poco tiempo de la primera falta no son fiables, pero 2 falsos positivos!!
Me han mandado hacer unos análisis mañana para comprobarlo pero no me ha dado ninguna esperanza
Sería posible estar embarazada y manchar como de regla? (sin ser un aborto claro :cry:)
Gracias y perdón por el tochazo que he puesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

8

• Jinnii

7

• Arisy

5

• pandinata

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La madre de una amiga mía manchaba como de regla cada mes estando embarazada de sus hijas, y era de un puntual... Con todo y con eso, no quiero darte falsas esperanzas y que luego el batacazo sea mayor. Espera a los resultados y tranquila, si no es este mes, quizá lo sea el siguiente :-)

Enlace al post

Te escribo lo que pone en un libro que me estoy leyendo que se llama "Que se puede esperar cuando se está esperando" en el que habla de una chica que se hizo un test, le dio positivo y luego le vino la regla:

"Todo parece indicar que a tenido un embarazo químico, es decir, un embarazo que acaba prácticamente antes de comenzar. En un embarazo químico, el óvulo es fecundado y empieza a implantarse en el útero, pero por alguna razón, no se llega a completar la implantación.En vez de convertirse en un embarazo viable, acaba dando lugar a la menstruación. Aunque los experos estiman que más del 70% de todas las concepciones son químicas, la gran mayoría de las mujeres que las experimentan no llegan a darse cuenta de que han concebido (y está claro que en épocas previas a la existencia de los tests de embarazo, las mujeres no tenían nunguana pista fiable sobre su embarazo hasta mucho más tarde).

A menudo, un test del embarazo muy temprano y una menstruación posterior retrasada (con un retraso de entre unos días a una semana) suelen ser los principales síntomas de un embarazo químico, de forma que si existe un cambio en los resultados de un test de embarazo muy temprano, lo más probable es que se trate de esta circunstancia.

Médicamente, un embarazo químico se asemeja más a una menstruación en la que se ha producido un verdadero embarazo que a un aborto. Emocionalmente, para las mujeres que como usted se hicieron la prueba muy pronto y obtuvieron un resultado positivo, puede tratarse de una historia bien distinta. Aunque técnicamente no se trate de la pérdida de un embarazo, la pérdida de una promesa de embarazo también puede ser depecinonante, tanto para usted como para su pareja.

Y recuerde que si la concepción ha tenido lugar una vez por sus propios medios, es más que probable que se vuelva a producir muy pronto, y que esta vez tenga el final feliz de un embarazo saludable"

Espero que te haya ayudado. No le des muchas vueltas, que le pasa a muchas mujeres, mucho más de lo que imaginamos. Relájate y disfruta de los deberes, que ya verás como dentro de poco nos das un notición.

Mil besos guapa.

Enlace al post

yo tampoco, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y lo que cuento es cierto, una vecina de mi abuela mando al marido a por compresas y cuando vino la mujer habia dado a luz en el salón, estaba un poco rellenita pero no mucho, y ya tenian un hijo y mira, parece increible, pero esas cosas pasan. Yo tambien me hice la prueba y salio clarito la primera vez de mi primer hijo, fui a la parafarmacia y me dice que eso es que no estaba embarazada, y al poco lo repito y mas claro se veia que si, y efectivamente lo estaba, tambiene manche, pero no tanto

Enlace al post

La doctora no habrá querido preocuparte. Pero NO EXISTE EL FALSO POSITIVO. Cuando el test da positivo es que ha detectado hormona del embarazo en la orina. Es imposible un positivo falso. Si hay hormona da positivo, si no hay hormona da negativo.

Lo que sí existe es el falso negativo. Esto ocurre cuando nos hacemos la prueba muy pronto y la cantidad de hormona en sandre es tan pequeña que un test de farmacia no lo detecta. En ese caso si se repite la prueba al cabo de unos días ya da positivo porque ya han pasado más días y por lo tanto hay más hormonas.

De esto sé bastante, porque desgraciadamente he tenido 3 abortos. Y recorrido muchos gines...

Siento decirte que si te dio positivo es que estabas embarazada. Lo que te ha ocurrido seguramente es un aborto que llaman bioquímico. Se llama así porque se llega a detectar hormona pero no se pasa de ahí. Por eso se llama así.

Pero no debes preocuparte. Cualquier mujer fértil puede tener hasta 7 o más abortos a lo largo de su vida y no enterarse. La mayoría de las veces se confunde con un retraso. Si no te hubieras hecho la prueba pensarías que había sido un retraso y ya está.

Tu ya tienes una hija. Así que está claro que poder, puedes. Y si no ha sido esta vez será a la próxima.

Ya verás como si.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...