Jump to content

Prueba positiva y regla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues ya es oficial. He tenido un aborto. Ha sido como me decíais un embarazo químico. Me ha dicho que haga vida normal, no tengo que esperar nada para intentarlo otra vez. Me han tenido que poner una inyección por que soy Rh- para prevenir.
La verdad es que no lo llevo mal (lo lleva peor mi marido).
Así que ahora a esperar que pasen estos días manchando (que me duele bastante) y a intentarlo otra vez.
Gracias a todas por informarme y animarme. Espero que la próxima vez que escriba aquí sea para deciros que estoy otra vez embarazada :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

8

• Jinnii

7

• Arisy

5

• pandinata

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, mucho ánimo. Como te dije en mi anterior mensaje, yo he tenido 3 abortos. Dos antes de mi primera hija, y uno después, entre la niña y el niño. Te diré que los dos primeros fueron muy duros, pues como no tenía hijos tenía el miedo a no poder tenerlos, pero el que fue en medio fue más llevadero (siempre se pasa un periodo de "luto" invitable y necesario). Y fue más llevadero porque ya tenía una hija (como tienes tu) y yo siempre pensaba dos cosas: "si ya tengo una es que poder..puedo...así que podré otra vez" y luego pensaba "y si no pudiera, por lo menos ya tengo mi tesorito...que otras mujeres no tienen esa suerte". Así que con estos dos pensamientos me sentía afortunada y lo llevé mucho mejor.

Te lo cuento por si te sirve para animarte.

Un beso.

Enlace al post

Muchas gracias a todas por los ánimos, de verdad. Como aun no habíamos dicho nada a nadie sois mi pequeño desahogo. Anoche tuve un bajoncillo pero en general lo llevo bien (mejor de lo que esperaba) y en gran parte es (como dice Sui) por mi muñeca, que me hace reír aunque no quiera.

Enlace al post

Buenas Chicas, tengo una duda :nodigona:
Pues la cuestión es que yo soy muy regular tengo la regla cada 22-23 días. Este mes como todos al 22 día manché, el domingo más exactamente, manché y pensé, jooo no estoy embarazada. El lunes manché algo rojo, el martes támbien y hoy un poquito, cuando de normal para tal día como hoy suelo tener sangrados abundantes. Además me suele doler bastante y este mes nada de nada.
No se que pensar, o ha pasado alguna vez cuando habeis estado embarazadas? Creo que me haré un test para salir de dudas.....:nodigona:
Bufff que comedura de cabeza!!!!

Un saludo para todas

Enlace al post
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...