Jump to content

Prueba positiva y regla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿lo digo o no lo digo? Venga si.... :nodigona:Jinii, cuando uno entra nuevo en algun sitio, no suelta su parrafada y se va, se presenta, saluda, no se, no hace falta que haga una biografía completa, puede contar lo que quiera. Por cortesía mas que nada, no hay normas escritas mas que las de la buena educación. Y por favor, haz caso a nguillen, intenta escribir correctamente y explicando lo que quiera contar.
Por mi parte bienvenida

Haiku, tienes toda la razón, yo no he evitado hacer un par de comentarios sin presentarme :porfavor:

Estoy en el foro de dietas (BB), no tengo nenes por eso no he hecho presentación oficial pero topé en este foro por un hilo de Patanva (de ahí conozco también a Nguillen). Perdonad pero es que desde aquella alguna vez entro porque realmente hay comentarios que me hacen mucha gracia...:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

8

• Jinnii

7

• Arisy

5

• pandinata

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lolium, yo creo que las que participamos en mundorecetas mas o menos nos "sonamos de vista" aunque participemos mas en otro foro. ;)
Jinii, mejor ahora. Gracias, en cuanto a lo de escribir intenta hacerlo con las normas ortográficas y gramaticales correctas, esto te lo pido como favor personal, es que soy muy maniática en ese sentido. ¿OK?
Un saludo

Enlace al post

Uy q barbaras si me salieron educadas pues lo q pasa q por aqui EE.UU esta de moda acortar las palabras por eso de evitar la fatiga jejej q divertido si bien es cierto no me ayudaron con mi intendible pregunta me an ayudado con su buen humor y mania la verdad me dan WeWa! Las ,,,, y ..... jejjj!! Gracias por su calurosa bienbenida ups!! Perdon bienvenida! :):):u

Enlace al post

Uy q barbaras si me salieron educadas pues lo q pasa q por aqui EE.UU esta de moda acortar las palabras por eso de evitar la fatiga jejej q divertido si bien es cierto no me ayudaron con mi intendible pregunta me an ayudado con su buen humor y mania la verdad me dan WeWa! Las ' date=',,, y ..... jejjj!! Gracias por su calurosa bienbenida ups!! Perdon bienvenida! :):):u[/quote']
Intendible, pues como que no existe por el contrario ininteligible pues si.
An, con tan solo añadirle una h se vuelve inteligible (o sea que se entiende)
La letra q por si sola pues como que no quiere decir mucho
Y ya la frase cumbre "me dan WeWa! Las ,,,, y ..... jejjj" esta necesitaría bastante mas tiempo para darle un significado (no se ya si con o sin sentido)
No entro ya en tildes y separaciones.
Y si, me molesta mucho las faltas de ortografía, porque Internet es un medio publico al que cualquiera tiene acceso y si dudamos hay una estupenda herramienta (bueno hay mas de una) que nos sirve para sacarnos de la duda.
http://www.rae.es/rae.html
Y otra de regalo, que no digan que no soy generosa
http://www.fundeu.es/

Enlace al post

Uy q barbaras si me salieron educadas pues lo q pasa q por aqui EE.UU esta de moda acortar las palabras por eso de evitar la fatiga jejej q divertido si bien es cierto no me ayudaron con mi intendible pregunta me an ayudado con su buen humor y mania la verdad me dan WeWa! Las ' date=',,, y ..... jejjj!! Gracias por su calurosa bienbenida ups!! Perdon bienvenida! :):):u[/quote']

WTF???!!!! (traducción: Qué co..nes es ésto???)

Jajaja es que no sabéis la hartáa de risas que me dan a veces con este tipo de mensajes!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...