Jump to content

He dejado de fumar con ayuda de estos videos.

Puntuar este tema:

LOLIAN64

Recommended Posts

para mi no es como si nunca hubiera fumado.... se que no tengo que alimentar al bicho para que no pase nada... pero en muchos momentos me cogería el pitillo y uvvvvvvvvvvvvvvvvv :nodigona:

vamos que las ganas no se me han quitado.... pero de momento llevo con hoy 7 díasssssss :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LOLIAN64

11

• ULAN 32

3

• SantanderM

2

• JISG

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Hola paso por aquí para deciros que llevo ya 8 meses sin fumar. A los que hayáis visto los videos y no os han funcionado no os preocupéis intentarlo más adelante, en su día cuando salio el libro me lo leí dos veces seguidas y fracasé. Pasado un tiempo volví a leerme el libro y nada de nada, no era mi momento, hasta que encontré estos vídeos era justo mi momento así que no os preocupéis si ahora no lo conseguís probar más adelante. :beso: :beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo deje de fumar con el libro, no me lo creia ni yo, nunca lo habia intentado ni se me habia pasado por la cabeza, lei el libro con la mente abierta, como dice el autor, reflexionando cada cosa q decia, y me encanto, segun iba leyendo tenia unas ganas locas de llegar al final para dejarlo.... y lo logre, sin ansiedad, mirandolo desde otra perspectiva, sin sentirme frustrada y como si me faltase algo, al contrario, a cada momento q sentia al monstruito, me acordaba de lo q decia, q pedia comida porq se estaba muriendo, y disfrutaba cada vez q no me lo fumaba, miraba a los fumadores con lastima en lugar de con envidia... toooodo perfecto, lo deje durante 5años, y hace unos meses VOLVI:evil:. Lo peor es q me siento estupida, porque volvi a fumar por gilipolla, porq no me apetecia fumar para nada, ¿que porq lo hice? pues por eso, por gilipolla, porq estaba de fiesta y por la tonteria le digo a una amiga, vega dame un cigarrito... ni me apetecia, de hecho, dos caladas y lo tire, estaba asqueroso, no podia respirar y empece a toser como si fuese el primer cigarro d mi vida... y que paso, q por cabezoneria, y como pense (tonta de mi, y mira que estaba advertida...) pense q no me volveria a enganchar... pues si, me confié, y caí :frito::sad:.
Quiero volver a leerme el libro, pero a mi me funciono, si volvi a caer no fue por culpa del libro, el cumplio su funcion a la perfeccion, y no tiene la culpa de q yo sea inbecil....
Probare con los videos porq creo q estan basados en el mismo metodo...
:guapa:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo deje de fumar con el libro, no me lo creia ni yo, nunca lo habia intentado ni se me habia pasado por la cabeza, lei el libro con la mente abierta, como dice el autor, reflexionando cada cosa q decia, y me encanto, segun iba leyendo tenia unas ganas locas de llegar al final para dejarlo.... y lo logre, sin ansiedad, mirandolo desde otra perspectiva, sin sentirme frustrada y como si me faltase algo, al contrario, a cada momento q sentia al monstruito, me acordaba de lo q decia, q pedia comida porq se estaba muriendo, y disfrutaba cada vez q no me lo fumaba, miraba a los fumadores con lastima en lugar de con envidia... toooodo perfecto, lo deje durante 5años, y hace unos meses VOLVI:evil:. Lo peor es q me siento estupida, porque volvi a fumar por gilipolla, porq no me apetecia fumar para nada, ¿que porq lo hice? pues por eso, por gilipolla, porq estaba de fiesta y por la tonteria le digo a una amiga, vega dame un cigarrito... ni me apetecia, de hecho, dos caladas y lo tire, estaba asqueroso, no podia respirar y empece a toser como si fuese el primer cigarro d mi vida... y que paso, q por cabezoneria, y como pense (tonta de mi, y mira que estaba advertida...) pense q no me volveria a enganchar... pues si, me confié, y caí :frito::sad:.
Quiero volver a leerme el libro, pero a mi me funciono, si volvi a caer no fue por culpa del libro, el cumplio su funcion a la perfeccion, y no tiene la culpa de q yo sea inbecil....
Probare con los videos porq creo q estan basados en el mismo metodo...
:guapa:

Los videos estan basados en el libro. Ya veras como esta vez es la definitiva. Animo que tu puedes. :beso: :beso: :beso:
Enlace al post
  • 8 meses después...

:grrr: :grrr::grrr::grrr:Acabo de ver que han quitado el foro de Dejar de Fumar :grrr::grrr::grrr::grrr:
Así nadie podrá ver los temas que habia ya que cada vez que se publica algo los post van desapareciendo. No tenia casi movimiento pero pienso que este foro más bien era de consulta. Yo sigo sin fumar y muy contenta de haberlo dejado. Aprovechar que he escrito esto y sube para arriba para la que quiera dejar de fumar se aproveche de estos videos, hay uno que no funciona muy bien pero pienso que con los restantes podréis dejar de fumar perfectamente. Mucho animo para los que estais pensando en dejar de fumar, es lo mejor que podeis hacer. :D
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Yo ayer terminé de leer el libro y vi el vídeo también. Bueno' date=' ahi voy, eso de que es facilçisimo como si nunca hubieras fumado, en fin, yo hay momentos en que saldría zumbando a comprar tabaco.[/quote']

No es un video son todos y seguidos, y te puedo asegurar que para mí ha sido facilísimo, despues de 24 años fumando y el último año fumando 2 paquetes diarios. Era mi momento hartísima de fumar tanto y tantos años con varios intentos de dejarlo sin exito, el libro lo lei dos veces y nada de nada, los video si y muy agradecida de haber tropezado con ellos de casualidad. Era mi momento y facil muy facil para mi y mucha gente que los ha visto. Ni mono ni nada de nada, el tabaco me es indiferente, ni fu ni fa, mas bien puaf. :) :) :) :)

Enlace al post

• Create New...