Jump to content

He dejado de fumar con ayuda de estos videos.

Puntuar este tema:

LOLIAN64

Recommended Posts

para mi no es como si nunca hubiera fumado.... se que no tengo que alimentar al bicho para que no pase nada... pero en muchos momentos me cogería el pitillo y uvvvvvvvvvvvvvvvvv :nodigona:

vamos que las ganas no se me han quitado.... pero de momento llevo con hoy 7 díasssssss :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LOLIAN64

11

• ULAN 32

3

• SantanderM

2

• JISG

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Hola paso por aquí para deciros que llevo ya 8 meses sin fumar. A los que hayáis visto los videos y no os han funcionado no os preocupéis intentarlo más adelante, en su día cuando salio el libro me lo leí dos veces seguidas y fracasé. Pasado un tiempo volví a leerme el libro y nada de nada, no era mi momento, hasta que encontré estos vídeos era justo mi momento así que no os preocupéis si ahora no lo conseguís probar más adelante. :beso: :beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo deje de fumar con el libro, no me lo creia ni yo, nunca lo habia intentado ni se me habia pasado por la cabeza, lei el libro con la mente abierta, como dice el autor, reflexionando cada cosa q decia, y me encanto, segun iba leyendo tenia unas ganas locas de llegar al final para dejarlo.... y lo logre, sin ansiedad, mirandolo desde otra perspectiva, sin sentirme frustrada y como si me faltase algo, al contrario, a cada momento q sentia al monstruito, me acordaba de lo q decia, q pedia comida porq se estaba muriendo, y disfrutaba cada vez q no me lo fumaba, miraba a los fumadores con lastima en lugar de con envidia... toooodo perfecto, lo deje durante 5años, y hace unos meses VOLVI:evil:. Lo peor es q me siento estupida, porque volvi a fumar por gilipolla, porq no me apetecia fumar para nada, ¿que porq lo hice? pues por eso, por gilipolla, porq estaba de fiesta y por la tonteria le digo a una amiga, vega dame un cigarrito... ni me apetecia, de hecho, dos caladas y lo tire, estaba asqueroso, no podia respirar y empece a toser como si fuese el primer cigarro d mi vida... y que paso, q por cabezoneria, y como pense (tonta de mi, y mira que estaba advertida...) pense q no me volveria a enganchar... pues si, me confié, y caí :frito::sad:.
Quiero volver a leerme el libro, pero a mi me funciono, si volvi a caer no fue por culpa del libro, el cumplio su funcion a la perfeccion, y no tiene la culpa de q yo sea inbecil....
Probare con los videos porq creo q estan basados en el mismo metodo...
:guapa:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo deje de fumar con el libro, no me lo creia ni yo, nunca lo habia intentado ni se me habia pasado por la cabeza, lei el libro con la mente abierta, como dice el autor, reflexionando cada cosa q decia, y me encanto, segun iba leyendo tenia unas ganas locas de llegar al final para dejarlo.... y lo logre, sin ansiedad, mirandolo desde otra perspectiva, sin sentirme frustrada y como si me faltase algo, al contrario, a cada momento q sentia al monstruito, me acordaba de lo q decia, q pedia comida porq se estaba muriendo, y disfrutaba cada vez q no me lo fumaba, miraba a los fumadores con lastima en lugar de con envidia... toooodo perfecto, lo deje durante 5años, y hace unos meses VOLVI:evil:. Lo peor es q me siento estupida, porque volvi a fumar por gilipolla, porq no me apetecia fumar para nada, ¿que porq lo hice? pues por eso, por gilipolla, porq estaba de fiesta y por la tonteria le digo a una amiga, vega dame un cigarrito... ni me apetecia, de hecho, dos caladas y lo tire, estaba asqueroso, no podia respirar y empece a toser como si fuese el primer cigarro d mi vida... y que paso, q por cabezoneria, y como pense (tonta de mi, y mira que estaba advertida...) pense q no me volveria a enganchar... pues si, me confié, y caí :frito::sad:.
Quiero volver a leerme el libro, pero a mi me funciono, si volvi a caer no fue por culpa del libro, el cumplio su funcion a la perfeccion, y no tiene la culpa de q yo sea inbecil....
Probare con los videos porq creo q estan basados en el mismo metodo...
:guapa:

Los videos estan basados en el libro. Ya veras como esta vez es la definitiva. Animo que tu puedes. :beso: :beso: :beso:
Enlace al post
  • 8 meses después...

:grrr: :grrr::grrr::grrr:Acabo de ver que han quitado el foro de Dejar de Fumar :grrr::grrr::grrr::grrr:
Así nadie podrá ver los temas que habia ya que cada vez que se publica algo los post van desapareciendo. No tenia casi movimiento pero pienso que este foro más bien era de consulta. Yo sigo sin fumar y muy contenta de haberlo dejado. Aprovechar que he escrito esto y sube para arriba para la que quiera dejar de fumar se aproveche de estos videos, hay uno que no funciona muy bien pero pienso que con los restantes podréis dejar de fumar perfectamente. Mucho animo para los que estais pensando en dejar de fumar, es lo mejor que podeis hacer. :D
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Yo ayer terminé de leer el libro y vi el vídeo también. Bueno' date=' ahi voy, eso de que es facilçisimo como si nunca hubieras fumado, en fin, yo hay momentos en que saldría zumbando a comprar tabaco.[/quote']

No es un video son todos y seguidos, y te puedo asegurar que para mí ha sido facilísimo, despues de 24 años fumando y el último año fumando 2 paquetes diarios. Era mi momento hartísima de fumar tanto y tantos años con varios intentos de dejarlo sin exito, el libro lo lei dos veces y nada de nada, los video si y muy agradecida de haber tropezado con ellos de casualidad. Era mi momento y facil muy facil para mi y mucha gente que los ha visto. Ni mono ni nada de nada, el tabaco me es indiferente, ni fu ni fa, mas bien puaf. :) :) :) :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...