Jump to content

Ayuda con la poti-maleta

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Bueno chochos, ya en unas 3 semanas me voy.... y tengo que empezar a hacer las maletas, aunque más que hacerlas, pues es coger la ropa que me voy a llevar, lavarla, plancharla.... todo eso.
De ropa, pues sé lo que me voy a llevar... lo he apuntado todo en una lista, cada camiseta y cada pantalón, jajajaja. Hay que tener en cuenta que me voy para un año, asi que si veis que me llevo 8 vestidos... no os asusteis, jajaja.
De ropa me llevo:
15 bragas, 4 sujetadores ( de estos alli me comprare seguramente más cositas), 10 pares de calcetines de colorines, 3 pares de calcetines media, 2 pares de medias.
9 pantalones vaqueros, 4 pares de leggings, 2 faldas, 8 vestidos, 8 abrigos de distintos tiempos (mas ligeros, mas calentitos...), 4 sudaderas, 32 camisetas de manga corta, 30 camisetas de manga larga (incluyo aqui jerseys y esas cosas).

Bueno, menos de ésto no puedo llevarme, es impensable para mí.

El problema me viene con los potis y la cosmetica....
Me tengo que llevar de todo... allí las cosas de éste tipo están carisimas... por ejemplo, un bote de espuma fructis pequeño, de 20cm, cuesta casi 5 euros... las bandas de cera 6.... me compré allí unas toallitas desmaquillantes y me costaron casi 4 eurazos, y no eran de marca ni nada.... Entonces me tengo que llevar de todo.
Aver, me llevo, champu, acondicionador, mascarillas del pelo (2), todos los productos del pelo, de alisado, serums, protectores termicos...
Para el cuerpo, como no me echo crema ni nada de eso, pues ese gasto que me quito.
De desmaquillado me tengo que llevar todo, el de avene, el gel limpiador... mi jabón en pastilla....
Esos potis son inevitables.

Ahora, qué bases me llevo, que sombras me llevo...??
Bases de maquillaje tengo muchas, pero cada una la uso para una ocasión distinta... tengo las que uso para diario, las que uso cuando tengo más mala cara, para la noche, con spf para cuando hace solano y voy con la hora pegada al culo....
De coloretes ando igual... tengo muchos sueltos, de todos los colores, y luego tengo mi paleta de 10 coloretes.... pero claro, no tengo los coloretes repetidos, sino que en mono tendre tonos distintos que uso también....

Las sombras es un tema que es mi cruz....
tengo 3 paletas que me quiero llevar... la de 120, la de 88 neutros y una de sleek que la uso sobre todo por el negro que tiene....
Uso las 3 por igual...quizás ultimamente esté usando más la de 88 neutros, porque ahora no es tiempo ya de looks con sombritas chillonas....

De labiales más de lo mismo... siempre uso muchos, uno cada día o cuando me da por uno, pues lo mismo lo uso dos semanas y luego paso a otro....

No sé que hacerrrrrrrr!!!!!!!!!!!

CLaro, yo pienso por otra parte que allí de potis (colorido), me voy a comprar, porque tengo Kiko, h&m, mac, sephora, limoni (la perfumeria de mis sueños, jeje), essence.... y todo en una misma calle....

Ayer hice un simulacro en una bolsa de solamente los cosmeticos (champus, limpiadores, geles...) y madre mia lo que pesaba eso, jajaja.... confio en que la ropa no me pese tanto...
Eso sí, en total llevo 30 kilos, 20 en una maleta y 10 en otro. Voy con vueling, así que no me suelen medir ni pesar la maleta de mano, ni tampoco dicen que no puedas llevar un bolso a parte de la maleta de mano, por lo que puedo aprovechar para llevarme la bolsa del portatil con el portatil en la mano, para que todo me pese menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

13

• Bel22

10

• anaros

9

Top Foreros En Este Tema

niña cuanta ropa te vas a llevar :lol: los abrigos veo muchos, mejor dos neutros y uno que abrigue mucho y otro menos... luego si quieres chaquetas de punto no?.... tambien veo demasiados vaqueros, yo creo que con lavar la ropa no hace falta tantos, lo de los potis ya no se que decirte wapa, un besazo :beso::beso:

Enlace al post

yo esque sin mi ropa no puedo vivirrrrrrrrr
aver, esque cada vaquero es distinto del otro... me llevo un pitillo color jean, otro pitillo morado, otro pitillo gris, otro pitillo beige (que no lo he contado, por lo tanto son 10 pantalones, jajaja), un pantalon de tela fina blanco y otro en negro, un pantalon de telilla de cuadritos, y dos vaqueros más, uno de campana y otro normal. y lo mejor de todo es que cada uno de ellos me los pongo!!!!!

Lo de los abrigos, jejeje, llevo una especie de anorak rojo que me lo compre el año pasado en lisboa, para los dias de frio frio. Luego un abrigo de corte marinero, largo, no abriga excesivamente, pero para salir está bastante bien. Tengo otro abrigo negro, así como de piel, que me llega por la cadera. No abriga tampoco mucho, pero algo negro tengo que tener de corte medio-largo... Tambien me llevo para cuando haga menos frio, una chaquetilla rosa de jeans, y una chupa negra, tambien un trench azul... una rebeca gorda gris y un chaleco de pelo en color negro....
Esque claro, hay que ser previsora, que yo me voy un año fuera, que tengo que tener alli lo que uso aqui....

de potis, sí, esas paletas de sombras de ebay me refiero.... y no son tan grandes gema!!!!parece que son grandes, pero luego eso engaña, jejeje.

Los potis van en la maleta de mano, la cosmetica en la que facturo.

Enlace al post

Ana si llevas todo eso se cae el avion fijo :frito:. No hace falta que lleves 32 camisetas, que se pueden lavar, eh?. Y donde vas con 8 abrigos xagerá :lol:. Eso no hay armario que lo resista y 9 pares de calcetinessss?, pero si yo tengo la mitad.

Ya me contaras como metes 8 abrigos en una maleta, que eso lo tengo que ver yo.

Anda, anda, revisa la lista que te sobra la mitad, que ademas luego tambien te compraras alguna cosita alli. Tu madre va a creer que le a crecido la casa, del espacio que va a tener ;).

En serio, creo que lo lógico es saber meter cosas basicas y que combinen entre si, dando mas posibilidades, ademas, que si, que vas para un año, pero ahora lleva lo de otoño- invierno y cuando vuelvas a casa por navidad (como el almendro), pues ya vas cambiando, y en semana santa que volveras otra vez pues te vas llevando lo de primavera-verano, y así.

Hay una gurú que se va a irlanda y creo que tambien tiene un video con el tema de la maleta, es punxitax, seguro que la conoces, echale un ojo, que a lo mejor te da ideas,

Ya nos contaras como vas, eh?

Enlace al post

lo de los abrigos, el anorak me lo llevo puesto para que no me haga bulto, jajaja.
lo de las 32 camisetas, son de manga corta, la mayoria de ellas son camisetas de fiesta, para por la noche... no puedo estar en roma de cualquier forma!!!!!
y porque aun no os he dicho que pretendo llevarme 8 pares de calzado, jajajajaja

Enlace al post

jajjaja, mi madre opina igual que vosotras... me ha dicho que me lleve el abrigo rojo que es fuerte, el azul marino, para salir por las noches, el chaleco negro, que no ocupa nada, que es como otra prenda y la chupa negra, que me sirve para los primeros dias...

Volver? Pues volvere como una semana o algo asi en navidad y luego despues de los examenes de febrero para hacer el cambio de temporada.... asi que en navidad volvere con una maleta pequeña.

Lo de los calcetines esque yo en mi casa puedo tener como 20 pares o algo asi.... lo que pasa es que me cambio mucho de calcetines, no sé... si salgo por la mañana y llego a mi casa por la tarde y luego voy a salir por la noche, me los cambio.
Tambien teneis que tener en cuenta que eso de lavar la ropa no lo controlo nada!!!yo nunca he puesto una lavadora para lavarme mi ropa, asi que imagino que lo hare una vez a la semana, por lo que tendre que tener suficientes cambios para posibles desastres diarios.... que cada dia me pasan, doy fe... hoy ya llevo dos cambios de camiseta, y ahora que voy a salir a beberme un litri en la calle con las amigas, me la cambiare tambien....

Enlace al post

jajajaja, y menos mal que he dicho, con la ropa no tengo prblema, jajajajajjjaja
las camisetas no me ocupan mucho, realmente. eso sí, la suma de tooooodo puede que me ocupe jajajaja. tendre que probarlo en las maletas para ver cuanto me pesan....

Enlace al post

• Create New...