Jump to content

Ayuda con la poti-maleta

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

mi madre cada vez que me ve aparecer con bolsas me dice: noooooo, mas ropa noooooooo..... jajajaja. La mayoria de las veces tengo que esconder las bolsas, jajajaja.

Por cierto, he leido las normas de vueling y puedo llevar hasta 23 kilos en la maleta facturada (yujuuuuu, 3 kilillos mas!!!), y 10 kilos en la de mano. A parte puedo llevar el ordenador portatil o un bolso, cosa que me va genial, porque en la bolsa del ordenador tengo que meter una carpeta y un par de libros... espero que no haga mucho bulto, jajajaja.
De lo de los liquidos permitidos en la maleta facturada no he encontrado nada en las normas... Lo mismo para paises fuera de la UE si tienen más restricciones, no sé. Tendré que seguir investigando en ésto.

Pues esos 3 kilitos me van a dar la vida, jejejeje, porque puedo poner 24 kilos que seguro que no me dicen nada por que me pase un kilillo....chachi!!!!!!

Gema, yo tengo un armario de 3 puertas, tampoco es tan grande ehhh.... pero los abrigos por ejemplo, que tengo muchos (pero porque me suelo comprar uno al año o así si está muy bien de precio), pues los tiene mi madre en su armario.

Por cierto, me llevo un pequeño botiquin, verdad?? Este año no he tenido fiebre ni un dia, pero sí muchas migrañas y mal estares de barriga y mocos y tos.
Una cajita de ibuprofeno (de 40 pastillas), una caja de frenadol, y una pomada para las quemaduras, que luego viene muy bien y no se tiene a mano. Alguna cosita más?? No sé, capaz soy yo de ponerme malisima cada mes y no estar preparada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

13

• Bel22

10

• anaros

9

Top Foreros En Este Tema

ana yo tambien hago como tu me compro algo y lo escondo, o si me a costado 5 le digo a mi madre que me ha costado 3 y le digo joe sk tan barato no lo podia dejar jaja
el otro dia me dice huy si te as comprado unos zapatos nuevos, y me los compre en julio......
yo camisetas nose las que temgo, porque las tengo distribuidas por colores y si son de manga larga, manga corta....pero entre faldas y shorts la ultima vez que los conte tenia 25 o mas y despues alguna mas me habre comprado, y vaqueros facilmente que tendre 15 si no son mas.

Enlace al post

lo mismo hago yo, jajajajaja, le digo que me ha costado menos xDD
Los zapatos, normalmente me los compro de rebajas, porque me da mucha pereza gastarme 50 euros en los zapatos... prefiero no gastarmelo, vaya, y como a mi madre le gustan mucho, pues con eso no tengo problema, porque normalmente encuentro super ofertas que no pasa del par a 12 euros, y siempre de calidad, asi que por ese lado me deja un poco en paz, jaja

Enlace al post

yo es que aqui tengo zapaterias, que zapatos super bonitos y buenos te cuestan 5 euros. y no son zapatos de estos que te los pones 2 veces y los tienes que tirar que aguantan y bien.
tengo unos que me compre por 1,50 y vamos me voy gastando mas en tapas que en otra cosa y son comodos no comodisimos, puedo estar todo el dia andando con ellos y es como si iria en plano. asi que tengp la zapateria en casa.....mi madre ya me dice porque no tengo tu mismo numero que sino....

Enlace al post

:shock: 25 faldas y shorts,15 vaqueros,200 camisetas....yo es q me pierdo con vosotras,me dejais turulata,lo dicho,por màs armario de 3 puertas q se tenga,no lo entiendo còmo podeis guardar todo eso...
Y esos precios?por aqui 50 € en unos zapatos me parecen casi baratos,no bajan de 70,90..y como sean botas ni te cuento..120 en adelante¡¡¡¡:pelea:en temporada estàn prohibitivas las botas,uffff,yo procuro siempre esperar a rebajas,aunque me arriesgo con mi nùmero...

Enlace al post

yo botas tengo 3 pares de tacon, y luego todos los inviernos gasto 2 pares de estas planas.
y de zapatos tendre cerca de 20 pares.
yo en mi habitacion tengo 3 armarios y 12 cajones donde guardo ropa. Calcetines os parecian muchos, pero yo tengo un cajon lleno de calcetines y otro de medias, y antes tenia los 2 llenos de calcetines, es que me encantan....yo en invierno sobre todo los dias de mucho frio me pongo 2 pares de calcetines y igual si las botas se me calan llego al mediodia y me los cambio, asi que son 4 pares en un dia....

Enlace al post

gema, aqui en granada los zapatos estan muy baratos.... depende de la tienda, obviamente, pero vaya, que normalmente estan entre 15-20-30€.
Yo tengo 4 pares de botas: unas negras altas con tacon, otras negras planas de pelo, unas marrones de tacon y unas blancas planas.... a roma me voy a llevar todas menos las de pelo xD
Yo tambien tengo un cajon solo para los calcetines!!!!! a mi me gustan muchisimo tener muchos calcetines de colorines, jejejejej... cada año me compro 4 pares nuevos.... en una tienda a la que voy siempre, los venden a 1.5 el pack de 3 calcetines!!!! jajaja, pues lo mismo me pillo 2 de una sentada.

Yo de lo que menos tengo es cositas de manga larga.... tendre unas 50 camisetas en total entre camisas, jerseys.... me gustaría comprarme una rebeca roja y un par de jerseys más...

Enlace al post

ami tambien me encantan los calcetines de colorines sobre todos los de rallitas de colores (el 95% de los que tengo son de rallas :dientes: yo antes con una amiga en navidades fiestas o cualquier cosa asi cuando ponen puestecitos siempre nos comprabamos calcetines, y pa reyes siempre hacemos el amigo invisible y siempre nos toca regalarnos entre las 2, pues siempre nos regalamos calcetines :lol::lol:

aqui los zapatos por el estilo, aunque por 5 o 10 euros tambien hay un monton. Yo los zapatos mas caros que tengo son unos de por ti blancos y negros que me costaron 30 euros y me los compre porque llevaba un año para comprarmelos y me encantan!!!pero si no como mucho en unos zapatos me gasto 15 o 20 euros.

Enlace al post

:shock: alucinante¡¡¡¡vivo en la regiòn màs cara para los zapatos por lo q veo¡¡¡¡¡y yo no soy de las q compra los caros eh?q si veis el nivelòn q hay por Oviedo de marcas entonces ya es de flipar,de 200€..pero bueno,eso es nivel para unos pocos privilegiados...pero es q hasta los zapatos de los niños es sangrante,no te bajan de 50€ una bota tipo Kickers fuerte q te aguante bien un curso...por eso me quejo yo tanto de la vuelta al cole¡¡¡¡¡:sinunduro:

Enlace al post

• Create New...