Jump to content

Ayuda con la poti-maleta

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

13

• Bel22

10

• anaros

9

Top Foreros En Este Tema

por cierto.... me llevo un secador o lo compro alli??
En roma hay media markt por lo que podría ir y comprarme uno de 10eurillos....

La plancha del pelo me la voy a llevar, es básica... la camara de fotos, el cargador de pilas, las pilas recargables, mi libro de recetas, mi guia de roma...
espero no olvidarme de nada!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te entiendo me fui a Inglaterra hace muchos años me lleve dos maletas previo pago por exceso de peso, lo que Ana la sorpresa eso si fue que cuando llegue a Inglaterra como hacia un frio que ni te cuento todos los abrigos que me lleve de España alli era como un papel de fumar no note nada.

Entonces me fui a los mercadillos de el pueblo donde vivi un año entero y me compre un par para pasar el invierno ahhhhhhhhhhhh y tambien me compre un sombrero pues mi cabeza no soportaba ese frio tan fuerte, baje a españa solo una vez en semana santa aproveche para regresar cosas de invierno a casa y llevarme ya para el verano estar alli, solo es un comentario pero claro donde tu vas creo que tampoco hace tanto frio ni llueve todo el rato como en Inglaterra.

En mi opinion sobre la marcha lo veras y acabaras inevitablemente comprandote cosas alli nos pasa a todas la mujeres, creo yo.

Enlace al post

En roma el tiempo no es que sea muy frio, pero éste año me han dicho que ha hecho muchísimo... esta a la altura de bcn más o menos, por lo que yo si que sentiré más frio, pero lo que sí es que llueve muchísimo en noviembre-diciembre-enero... que lo mismo te tiras dos semanas y no ha parado de llover en ningun dia...
yo antes de irme, pesare la maleta... para eso soy muy previsora, no me gusta colarme porque luego me puedo llevar sorpresas.... pero menos mal que puedo llevar 23 kilos!!!

Enlace al post

De potis cògete lo de farmacia q igual allì no hay,como la xephon o la neusc o esas cosas bàsicas de botiquin,tus pastillas o jarabes o lo q sea q te vaya bien para la cabeza o barriga o demàs,eso llèvalo de aqui,el botiquin fundamental(con un termòmetro digital sencillito incluido,cristalmina o betadine,algo para cortar la fiebre y las diarreas)

Enlace al post

:shock: alucinante¡¡¡¡vivo en la regiòn màs cara para los zapatos por lo q veo¡¡¡¡¡y yo no soy de las q compra los caros eh?q si veis el nivelòn q hay por Oviedo de marcas entonces ya es de flipar' date='de 200€..pero bueno,eso es nivel para unos pocos privilegiados...pero es q hasta los zapatos de los niños es sangrante,no te bajan de 50€ una bota tipo Kickers fuerte q te aguante bien un curso...por eso me quejo yo tanto de la vuelta al cole¡¡¡¡¡:sinunduro:[/quote']

Es verdad carxa, las que tenemos hijos en edad escolar, tenemos dos cuestas, la de enero y la de septiembre :(, aunque yo los gastos del cole los voy repartiendo a lo largo del verano y asi dosifico un poco y no se me junta el mogollon de uniformes, chandals, libros, mochilas, academias....y suma y sigue...

Enlace al post

lo del betadine y esas cosas, se lo diré a mi compañera de piso, que ella es enfermera.
Los de farmacia me los llevo de aquí, eso sí, porque yo por ejemplo no sé si el desmaquillante de avene lo venden alli, y si lo venden, a saber lo que me clavan....

Enlace al post

• Create New...