Jump to content

Ayuda con la poti-maleta

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

13

• Bel22

10

• anaros

9

Top Foreros En Este Tema

:o Acabo de ver el video y me he quedado así. Ahora bien, supongo que llevará otra maleta con las cosas de afeitar, y aseo, cosas para el pelo creo que no le hacen falta, jajjajajaj.
De todas maneras una maleta de chico queda a años luz de la de una chica. Mi marido agarra 4 pares de calcetines negros y va servido, yo solo en medias tengo: pinkis, tobilleras, a la rodilla, medias para llevar con liguero y sin el y pantis. Tres colores: negro y dos tonos de beigs. Varios grosores: desde 8 a 60 y, luego las de fantasía. No me las llevo todas desde luego, pero da una idea del tema.
De lo demás, bueno, qué puedo decir, somos chicas

:guapa:

No puedo añadir màs al tema,lo has clavao¡¡¡¡:plas::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas, permitirme la intromision, jeje, he visto que hablabais de maletas y sobre todo he visto el video...y flipadilla me ando!
bueno, lo de las bolsas al vacio, yo las uso y las compre en ebay (ana, busca que a ti eso te gusta, jejeje) y la verdad que van muy bien, pero para maleta las habeis probado? esque tengo mis dudas, porque espacio si te quitan, pero pesan un riñon! y te imaginas que se rompe la bolsa con el trote que les pegan para subir y bajar del avion? seria de peli!

Enlace al post

en los chinos de mi calle si que hay, asi que alli tiene k haber. en cuanto a la aspiraora, en el decathlon venden un aparatito que se usa para hinflar los colchones de camping y tiene funcion de salida de aire y funcion de aspiracion. no se el precio pero eso te servira. igual lo encuentras tambien (el aparato ese) en carrefour, pero no estoy segura.
otra cosa, para encontrar esas bolsas en china que pones en el buscador? yo no las localizo!

Enlace al post

• Create New...