Jump to content

Ayuda con la poti-maleta

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

A ver, que tu vas a italia a estudiar, entonces no puedes salir tanto, con lo cual las camisetas de salir quedan reducidas a media docena :lol:. Con cuatro vestidos vas que ardes, dos leggins, un vaquero azul, uno gris, uno negro y dos para salir; las dos faldas estan bien, media docena de camisetas manga larga, cuatro jerseys mas gruesos, tendras que llevar alguna bufanda, pasmina o algo para el cuello, un par de guantes, algun bolso...

Esta experiencia te ayudara a cambiar el chip y veras como no echas a lavar la ropa solo por ponertela un par de horas, porque lo que se lava luego hay que plancharlo :-(.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

13

• Bel22

10

• anaros

9

Top Foreros En Este Tema

Yo me meo contigo,vamos a ver,si vienes para Navidad,pues lleva ropa de otoño-invierno,sòlo para 3-4 meses,no para todo el año,jerseys,pantalones,vestidos,camisetas o camisas,aparte de ropa interior,medias y zapatos,por supuesto.Las botas,botines,playeros,zapatos y prendas de abrigo ocupan una barbaridad...es mucho màs fàcil hacer una maleta de verano q de invierno¡¡¡¡asi q tienes q reducir,si o si.Yo tengo una amiga superorganizada para los viajes q se hace esquemas y todo con los modelos q se va a poner y mete en la maleta justo eso,pantalòn vaquero,con jersey azul y botas para el lunes,martes,falda gris con jersey rosa.....yo no llego a tanto eh?pero reconozco q se lo curra,tanta organizaciòn al final tiene su recompensa...(tb.es verdad q no tiene niños,la maleta es para ella sòla,asi cualquiera,je,je...)haz caso a tu madre¡¡¡¡¡

Enlace al post

buffff¡¡¡los bolsos,con lo q ocupan,bolso negro,marròn...segùn como vayas vestida,desde luego,bufandas o pañuelo como dice anaros fundamentales,se ven elegantes y te quitan frio¡¡¡¡
Ay,lo q vas a espabilar,Anita,a lavar y a planchar,te vas a convertir en una mujer de provecho¡¡¡¡:lol:

Enlace al post

gafas de sol... llevo 4 gafas de sol.... jajajaja

si yo ya soy una mujer de provecho gema!!! lo que pasa es que mi mami me lo hace todo, pero yo se hacerme esas cosas...
Espabilarme, pues sí, porque con el dinero me tendre que espabilar, que hay que pagar al mes 425 de piso y me dan 600 de beca, jajaja, pero bueno, siempre mi madre me mandara algo, digo yo.
Bolsos, fijaos, tengo como 30 bolsos, pero me voy a llevar 3 ó 4.... uno negro, uno marrón, otro de telilla y otro así mas de fiesta, punto.

Enlace al post

jajajaaja, esque llevo, un par estilo aviador, otras así de leopardillo de pasta marron, otras negras completamente super chic redondeaditas y otras negras alargadas.... si esque cada una sirve para una ocasion!!!! jajajaja
bueno, las gafas no pesan, pueden pasar....
Por cierto, tengo que llevarme un paraguas, que alli llueve mucho por noviembre y esos meses.... eso sí, me llevo solo uno.... jajajaja, aunque tengo que deciros que seguramente me tenga que comprar alli uno, porque siempre se me rompen los paraguas esos plegables...

Enlace al post

• Create New...