Jump to content

Ayuda con la poti-maleta

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Jeje, no suelo participar mucho en este foro, pero en este tema sé un poco. Me fui de Erasmus hace unos añitos a Inglaterra, y después me fui con una beca también a Estados Unidos, y desde la experiencia te digo que si te llevas todo eso que planeas no sólo sobrepasarás fácilmente el peso sino que al final no usarás la mitad de las cosas!!! Yo te aconsejo que pienses que vas a necesitar hasta Navidad y que sólo lleves lo que vas a usar con frecuencia y alguna cosa (no muchas) para salir y tal. Cuando vuelvas en Navidad ya te llevarás las cosas que vayas a usar más a partir de entonces y traerás de vuelta a España las que no vayas a usar más allí. Piensa que aunque nos gustaría llevarnos todo lo que nos hace sentirnos como en casa, una parte de la experiencia es vivir de otra manera. Ten en cuenta también que una vez allí aunque vayas justilla de dinero (como todo Erasmus que se precie) también querrás comprarte cosillas, y si te vas con las maletas llenas no podrás traerte más cosas, o peor, tendrás que pagar un recargo. Ah, y una última cosa, que me enrollo... los potis que vayas a llevar en maletas si son susceptibles de romperse/abrirse, llevalos en una bolsa de plástico, a mí se me abrió un champú y me hizo una gracia... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

13

• Bel22

10

• anaros

9

Top Foreros En Este Tema

ana todo el mundo te dice que a donde vas con tantas cosas, pero yo estoy contigo yo incluso me llevaria mas.:lol::lol:
simplemente un finde que me voy al pueblo subiendo el sabado por la mañana y bajando el domingo que solo tengo que subir lo que me voy a poner el sabado para salir y el domingo igual me subo 2 faldas unos shorts, 4 camisetas 3 sujetadores....
y los 2 años que e estado en vitoria (tenia la suerte que me llevaba mi padre en coche, pareciamos cualquier cosa los asientos echaos pa lante y todo lo de atras lleno de cosas) yo me lleve todaaa la ropa aqui solo deje lo de salir y aun asi todos los findes cuando venia (que eran casi todos)me traia la maleta y me la llevaba llena y eso que no es una maleta pequeña (tambien me llevaba los tapers de mami para comer toda la semana):lol:
y de potis me llevaria las paletas (yo cuando me las llevo por ahi las meto en la maleta entre la ropa para que no se rompan, y de momento no se me ha estropeado nunca) y luego alguna cosilla suelta de las que mas uses, que al final vas a ir comprandote poco a poco mas cosas.

Enlace al post

a mi me parece muchíiiisimo, yo es que 9 vaqueros no los he tenido nunca y mira que yo soy la que tiene un montón de ropa según mis amigas XD
si quieres llevarte tanta parte de abajo pues llévate lo que menos ocupe, en vez de 9 vaqueros llévate dos y luego un par de shorts que puedas ponerte con medias o leggins.. y ya con las faldas vas a tenr muchísimas partes de abajo. de camisetas lleva un par muy monas y el resto muy combinables.
de los vaqueros deshecha los menos combinables de cabeza.. el rojo por ejemplo yo no me lo llevaba jajaj de los jeans azules cógete solo uno y no tres... etc etc etc etc etc que allí FIJO vas a comprarte ropa. fijo fijísimo

de potis llévate casi lo de pintarte a diario... y una paleta por favor, seguro que con la de neutros tienes look para todo el invierno, luego para primavera si eso haz el cambio y te llevas la de 120 nada más. yo me apaño super bien y tengo cuatro quads como quien dice XDD y de potingues es que NO VAS A PODER LLEVARTE LOS JABONES Y GELES! que te dejan llevar un máximo de líquidos mujer!!!!!!!!! mi hermana tuvo que tirar un gel para irse a canadá... y era de lo poco que llevaba...
siempre lleva lo justito.. lo de diario y buena cara, para lo demás te apañarás bien seguro y como tu dices, seguro que comprarás potis allí por caros que estén porque vas a tener muchas tiendas
así que coge la base de diario, la paleta de neutros, un lápiz de ojos negro y otro marrón como quien dice, un rimmel, un par de coloretes... y listo, no más potis, llega. piensa siempre en lo básico de lo básico

Enlace al post

Ana no se que tipo de vuelo te has sacado, pero como sea economico lo tienes crudo, jijij!!! Ya que no podrás llevar más de 20 kilos en la maleta, te has informado de cuantos kilos puedes llevar? Porque como te pases tendrás que pagar, y no sale nada barato...y con lo que dices ya llevas ya van un montonazo de kilos!!
Besos!

Enlace al post

ami 9 vaqueros no me parece tanto, yo por ejemplo me canvio cada 2 dias de ropa (y alguna vez cada dia sobre todo de camiseta, necesitas ya para la semana 4 sin contar la ropa del finde pa salir) pues no vas a ir todas las semanas aunque lo convines con otra cosa, por lo menos 8 o asi para no repetir ropa en 2 semanas. yo es que por lo menos hago eso lo que me he puesto esta semana no me lo pongo la que viene (las camisetas basicas igual si, o las chaqutas de punto blanco y negro que no me las quito) espero por lo menos una semana mas a ponermelo. Igual me llamais rara pero soy asi jejej

Enlace al post

Creo que karela te aconseja bien.

Yo meteria mas o menos esto:
-Prebase de ojos y rostro.
-Paleta de correctores.
-Corrector de ojeras.
-Dos bases, una ligera para diario y otra mas cubriente para salir.
-Polvos matificantes.
-polvos bronceadores.
-iluminador.
-paleta sombras.
-dos coloretes.
-dos mascaras de pestañas, una mas ligera para diario y otra mas espesa para salir.
-tres o cuatro labiales.
-algun lapiz de ojos.
-Y las brochitas indispensables.

Creo que no me dejo nada jeje.

Enlace al post

bel, no, no es normal Xd puedes hacerlo, yo lo hago, pero no planeado sino porque tengo mucha ropa. pero NO es necesario
ni es necesario usar un pantalón diferente cada día, es absurdo... con 4 pantalones tienes modelitos para rato, y ya no te digo con dos falditas y un par de vestidos....... no es para nada necesario y es tontería pasarte del peso de la maleta por ese capricho XD si pudiera llevar todo lo que quisiera pues claro... pero a la hora de ver qué llevar, hay que llevar lo justo, y aun con nuestras recomendaciones va a ir bien mona todos los días.

Enlace al post

Y digo yo una cosa.... ¿por qué no contratas una mudanza? Así te puedes llevar los 20 pares de calcetines, los 9 jeans, las 32 camisetas, todo el arsenal de potis y perfumes, el portátil, los peluches que te regalaron por la comunión, tu poster de las princesas Disney..... :burla: por cierto, se te olvida que necesitarás toallas y/o albornoz, ¿o piensas secarte con alguna de las camisetas? :lol::lol: otra cosa, ¿tendrás allí sabanas o tienes que llevarlas de aquí? Y ya por último, yo en navidades no me traería una maleta pequeña, me traería la grande con las cosas que menos uso les doy, asi no tienes trastos, y te llevas otras que creas que usarás mas.......
Otra opción es que te lleves menos cosas y te las envie tu madre una vez que ya estés instalada....

Enlace al post

• Create New...