Jump to content

Ayuda con la poti-maleta

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Me pasa como a ti!!!

Mira, fui 10 dias a canarias, imaginate la calor en julio!!! Y me llevé 7 vestidos, 6 pantalones cortos, 2 largos, 10 camisetas, 3 pares de sandalias, tenis, etc... una pasada "por si acaso".... no usé la mitad y la maleta no se paso del peso de milagro!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

13

• Bel22

10

• anaros

9

Top Foreros En Este Tema

Ovejilla

Y digo yo una cosa.... ¿por qué no contratas una mudanza? Así te puedes llevar los 20 pares de calcetines, los 9 jeans, las 32 camisetas, todo el arsenal de potis y perfumes, el portátil, los peluches que te regalaron por la comunión, tu poster de las princesas Disney..... :burla: por cierto, se te olvida que necesitarás toallas y/o albornoz, ¿o piensas secarte con alguna de las camisetas? :lol::lol: otra cosa, ¿tendrás allí sabanas o tienes que llevarlas de aquí? Y ya por último, yo en navidades no me traería una maleta pequeña, me traería la grande con las cosas que menos uso les doy, asi no tienes trastos, y te llevas otras que creas que usarás mas.......
:lol::lol:

pobre Anita, yo la verdad que nunca he tenido 10 vaqueros xdios,
tampoco 20 bragas jajaja.. tangas aun si que son mas pequeñas,
tampoco 15 pares de calcetines, niña cuando llegues aver si puedes meter todo eso en el armario, en mi apartamento no podrias ni de coña
jajajjaa... menos mal que me mudo, cuantos bolsos te llevas ?....
Enlace al post

wow, lo que ha dado de si el tema en mi ausencia borracheril, jajajajajaja
por cierto ovejilla, ya no tengo el poster de las princesas disney, jajajaja, lo cambie por los de cayetano rivera, jajajajajaja.... esque tu no sabes la mancha mas enoooorme que tengo ahi.
Bueno, aver, lo de los liquidos en la maleta de embarque pensaba que era para por ejemplo las botellas de ron o de vino...no creia que se aplicara tambien a todo esto!!! Tendré que informarme al respecto, pero vaya, que no llevo más de 2 litros ni de coña... aver, el champu es de 400, el acondicionador 250, el tonico 200, la colonia 100, el desmaquillante 200, el gel para la cara 200, el gel de baño 200, el protector, me quiero comprar uno de treseme, que son grandecitos...

Los vaqueros, los he reducido a 5 vaqueros y un pantalon fino de tela (de 10....esta genial, no??)
De las camisetas de manga corta, reduciré la lista dejando unas 5 ó 6 de diario y el resto de salir de fiesta son intocables... aver en cuanto se queda la lista....
De las de manga larga, voy a quitar de la lista todas las que sean de media manga, por lo que he quitado 9. 1/3.... no esta mal, no???

Pijamas me llevo dos, uno gordete y otro mas finito de primark, pero ese es para ponerselo con una camiseta interior, porque es de botones y se desabrochan y se salen las maracas....

Toallas y todo eso, pues me llevo una para la cara, de tamaño de toalla de mano, una para el chochete, de esas pequeñitas y otra grande para el cuerpo, pero es fina, asi que bueno. De todas formas tengo allí ikea, asi que si me tengo que comprar un albornoz lo haria alli. La ropa de cama me voy a llevar un juego de sabanas nada mas, por lo dicho, que tengo alli el ikea y me comprare otro juego allí. Ah, mi cama mide 1.40x200.... una pasada!!!! No sé donde va a encontrar mi madre unas sabanas que midan eso, jajaja.

Bueno, me llevo unas zapatillas de casa, obviamente, pero de esas que no pesan nada.

Por cierto, gracias por aconsejarme, eeeehhhhh!!!!!
que de 10 pantalones, he reducido casi a la mitad, jajaja

Enlace al post

uy, que te he pisado cora....
yo no uso braga braga, uso tanga!!!! pero vaya, yo le digo bragas....
bolsos me llevaré 4 me parece.... uno marron, otro negro, otro de telilla que me compre en londres, que eso ni pesa ni ocupa ni nada, y otro dorado que tampoco ni pesa ni ocupa nada.

Pues si os dijera cuantos pantalones tengo que pegais..... :nodigona:
Y calcetines tendre como 20 o 25 pares... bragas, más de lo mismo.... pero me tengo que comprar, porque las que tengo estan ya muy vistas....

Enlace al post

yo de camisetillas tengo sobre eso, 200 o cosa así... y la mitad estan en mi casa de la playa, porque no me las pongo ya.... que si son mas viejecillas, (tengo camisetas que uso desde los 15 años, ojo), que si estan pasadas de moda.... yo lo que no me pongo, me lo llevo a mi armario de la playa, jajaja, que es gigante.

De potis aun no he hecho una lista, porque claro, tenia que pediros opinion.... lo de llevarme dos bases, totalmente de acuerdo, pero no se cuales!!! jajajaaja. Hay una de yves rocher, que sí me la voy a llevar, eso fijo. Luego la otra...pues no lo se... lo mismo me llevo una de lancome... o la bb cream... (si me llevaras las tres tampoco seria mucho, no??? esque la bb cream tiene spf42....). De paletas, lo que me habeis dicho, la de neutros. Allí me compraré una sombra mono de color negro que pigmente como dios, jajajaja, para no llevarme la paletita de sleek.
Sobre las brochas, pues me llevo las que tengo, que son las basicas... kabuki, lengua de gato, mofeta de elf, colorete, brocha para polvos bronceadores, y las de ojos... difuminar (2), la de la V, la de el parpado movil. Por esa parte no es que vaya sobrada precisamente...

Enlace al post

:shock::shock: pero vamos a ver....q casas teneis?donde vivis?en q armarios os caben tantas camisetas y tantos pantalones?yo estoy alucinada rièndome sola leyendo,madre del amor hermoso¡¡¡¡yo es q tengo vicio de potis lo reconozco,pero de ropa no,la verdad,y menos mal,porque no tendrìa sitio tampoco para meterla.....no teneis casas,teneis tiendas,directamente¡¡¡¡:lol::lol:

Enlace al post

• Create New...