Jump to content

Ayuda con la poti-maleta

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

31

• carxabela

13

• Bel22

10

• anaros

9

Top Foreros En Este Tema

jajaja, para hacerme ensaladas!!!!
esque tenemos unos toneles en mi casa de vinagre viejo, de este que es muy fuerte, y es el que me gusta a mi.... entonces me ha dicho que me lleve una botella, jajajajaja

Por cierto karela, investigue lo de los liquidos en la maleta facturada y no viene nada al respecto... lo mismo para fuera de la UE si tienen una politica restrictiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emaex,las bolsas esas yo me las comprè en la feria de muestras de Gijòn 3 por 10 € las grandes,y las pequeñas para la cocina,para envasar los alimentos y ponerlos en la nevera o congelarlos tb,y me van muy bien èstos inventos,la verdad...
Pero mis amigas q ya las usaban èstas bolsas desde hace ya tiempo para lo q tù dices,edredones,mantas,ropa de otras temporadas,etc..las cojen en el ECI,y tb.en los chinos las hay ahora.Sòlo se necesita una aspiradora y listo¡¡¡me parece un invento para las casas de hoy en dia donde todo el espacio hay q aprovecharlo,chica¡¡¡¡es q parece magia lo q encogen..

Ana,por Dios,còmo te rompa una botella de vinagre en la maleta,pones perdida la ropa,menudo olor¡¡¡¡q en Italia hay unos aceites y vinagres estupendos tb..no tan buenos como aqui,je,je...pero buenos,mujer...

Enlace al post

Yo hace un año que utilizo esas bolsas para guardar la ropa de fuera de temporada. Son una maravilla y cabe muchisimo. Las mias son del primark, pero la ultima vez no habia y las compre en los chinos, hay muchos tamaños. Para guardar en el arcon debajo de la cama son perfectas.

Enlace al post

:o Acabo de ver el video y me he quedado así. Ahora bien, supongo que llevará otra maleta con las cosas de afeitar, y aseo, cosas para el pelo creo que no le hacen falta, jajjajajaj.
De todas maneras una maleta de chico queda a años luz de la de una chica. Mi marido agarra 4 pares de calcetines negros y va servido, yo solo en medias tengo: pinkis, tobilleras, a la rodilla, medias para llevar con liguero y sin el y pantis. Tres colores: negro y dos tonos de beigs. Varios grosores: desde 8 a 60 y, luego las de fantasía. No me las llevo todas desde luego, pero da una idea del tema.
De lo demás, bueno, qué puedo decir, somos chicas

:guapa:
Enlace al post

• Create New...