Jump to content

s.o.s. no me lo puedo creer

Puntuar este tema:

xelicurt

Recommended Posts

tengo otro huésped:o

acaba de llegar hoy, afamado, no se asusta mucho, y mi pequeña fiera gris parece que lo conoce, porque no se asusta ni nada, los perros del vecino tampoco dicen nada:o

o es la colillita del vecino que hacia una cuarta parte de la mía, que yo lo veo imposible (es del mismo color), o es otro de la misma camada que la mía que estaba escondido y que le robaba la comida al pasota, por eso comía:lol: tanto, aparte que esta como un elefante

a ver que yo no puedo tener un refugio de gatos aquí, mis otros vecinos son casi todos alérgicos a los gatos, en el buen sentido, al final me diran algo:-(

es precioso el gatoattachment.php?attachmentid=508attachment.php?attachmentid=507attachment.php?attachmentid=506attachment.php?attachmentid=505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no conozco a nadie que quiera adoptar a gatos:(
el problema no esta en darle de comer, el problema es que la gente no empiece a dejarme gatos a mogollón
lo que no entiendo es porque la gente no esteriliza las gatas, ya sé que es muy bonito ver los pequeñines, pero después quien los cria, nadie, se abandonan de cualquier manera

no es del vecino, acabo de verlos y me han enseñado el suyo, que bonito es:grin:

hoy a vuelto, ya veo que se quedara, no sé si es gato o gata, pedir si que sabe el puñetero:lol:, hasta que no le pones la comida y te apartas un poco, no para de maullar, después esta demasiado ocupado en comer

:beso::beso::beso:

Enlace al post

attachment.php?attachmentid=511attachment.php?attachmentid=510attachment.php?attachmentid=509
mirando el lado positivo, las dos peques se entienden bien y no paran de jugar, son igual de trastos las dos, la grande se las mira

pero yo pongo el cartel de completo ya mismo

la nueva que se llamara canela seguramente entrara en casa este fin de semana porque ya empieza a coger confianza
Enlace al post
  • Create New...