Jump to content

¿Por qué CUENTOS empezar??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi peque lleva remoloneando a la hora de dormirse por las noches desde que empezó la guarde. No se queja cuando lo llevo a la cama, pero luego se tira una hora llamándome para que vaya y me quede con él jugando.

He pensado en empezar a leerle cuentos pero no sé por dónde empezar porque los cuentos de toda la vida de Dios (caperucita roja, los 3 cerditos...) dan más miedo que otra cosa con el lobo rondando por ahí :lol::lol:

¿Cómo empezasteis vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja! pues yo también pensaba que esos cuentos le darían yuyu, hasta que mi suegra le regaló un cuento de esos en relieve de los 3 cerditos y lo que más le mola es cuando tira el lobo las casas y cuando se cae a la olla de agua hirviendo, se troncha la sadiquilla de mi niña! jajajaja. Sin embargo, el otro día en la siesta, decía que "venían los enanitos" con cara de susto! jajajaja! nunca sabes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...