Jump to content

sos plancha para el pelo?

Puntuar este tema:

chusa_l

Recommended Posts

pues las ghd son, para mi, las mejores planchas que existen....
valen bastante caras, sobre los 170 -200-250.... depende de la que te compres. Una normal, sin ser de ningun tipo de edicion limitada, vale 170-180€.
Sí, es carísima, pero no se te encrespa el pelo, no se te ponen las puntas metidas.... son fantasticas.
Las puedes comprar en peluquerias especializadas, en mi barrio por ejemplo hay 2 peluquerias así grandecitas que las venden, o tambien en lookfantastic, una pagina web inglesa que las vende originales.

Ah, otra cosa, hay que tener cuidado de que no sean falsas... las ghd tienen un numero de identificacion que puedes meter en su pagina web (ghd.com, donde tambien puedes comprar, pero es mas cara que lookfantastic), y te dice si es autentica o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

custan un dolor unos 200€ en tiendas, por internet las puedes conseguir por unos 150 o asi, yo compre las scp que estan muy bien por unos 55, pero claro durante la garantia murieron y me las cambiaron , ahora tras 2 años han vuelto a morir y ya no tengo garantia, nos las he vuelto a comprar por miedo ahora compre unas artero que no stan mal pero las scp si no se muriesen son mejores

Enlace al post

las mejores son las ghd sin dudas, yo tengo las tahe (son tambien buenas, pero para una persona que no tenga el pelo muy rizado, yo que lo tengo hiperrizado les falta un algo, o por lo menos para mi gusto)y las tengo hace 2 años y van bien pero este año para reyes van a caer las ghd de fijo y sino me las compre cuando las otras fue porque las descubri despues que sino me las hubiera comprado sin dudarmelo.

Enlace al post

Estoy de acuerdo, las GHD son una pasada, son caras pero si lo piensas al final merece la pena. Yo las tengo hace dos años y las tengo ya mas que amortizadas. Por fin consigo ir bien peinada a diario.
Ahora estoy pensando en cortarme el pelo a una media melena pero siempre un corte para usar las planchas ¿alguna sugerencia??

Enlace al post
  • Create New...