Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

!!Yo sufriendo por mi espalda y por no poder entrar , aparezco un momento y con qué me encuentro !!!Con los sobornos de todos los años !!!Pues nada , que a mí no me da la gana !!!!Pues que sepas que por aquí entre otras muchas cosas ricas tenemos un queso de oveja que quita el sentio , y unos productos de oca , tipo Foie , etc.. que humm, me entra una hambre !!!!!
ja , ja , ja , !!Que conste que esto no es soborno !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he estado undia sin entrar y ya habeis empezado con los sobornos pero no veis que las que participan por primera vez se asustan:shock:y no se atreven pero que decir que como se alegra esto eh
sinsentido no hay mejor manera de explicar y no os preocupeis que cada una hace lo que sabe y al fin y al cabo esto nos sirve para pasarnos unos momentos en los que nos olvidamos de lo malo .
Ah una cosa si no es mucha molestia como somos dos con el mismo nombre Marijose si no os importa si poneis algo para diferenciar pues veo que la otra es Marijose78 no os olvideis poner el 78 si es ella ,espero que no os haya molestado mi peticion pues se que sois muy compresinvasy vasta de rollo:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...