Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

jesus ,madre mia

me voy el fin de semana y como rajais chicasssssssssssssssss:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a ver por partes, a mi me enacantaria recibir algo de punto de cruz ehhhhh:up::up::up:tengo un perchero que me mandaron para los paños de cocina que es preciosoooooooooooooo:plas::plas::plas::plas::plas:

bienvenidas a las que se tomaron un descanso y han vuelto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

lo de la firma creon que lo he echo ya, pero ahora vere si esta bien:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

ejem,ejem sobornosssssssssssssss:duda::duda::duda::duda::duda:hablamos de comida, jamones de pata negra:duda:queso:duda:osea chacina en general:duda:

y vinos, que tal vinos:up::up::up::up::up:

por cierto tere, ponemos este ai, los gustos de cada una o ya lo sabemos:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jesus lo que me enrollao no??:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tocaya, yo por mi encantada, seguro que yo no me equivoco (más que nada porque a mi misma no me voy a nombrar jajaja). Ya sabes... lo bueno abunda jiji
Muakas

Yo tampoco me equivocaria pero por si acaso que estas son.... y luego la liamos ,pero bueno aqui somos todas muy:guapa::lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...