Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Chicas que creo que sí, que al final me voy a apuntar, todavía no estoy convencida del todo, pero vamos que voy a coger el toro por los cuernos, sino como siga así no voy animarme nunca a participar en ningún A.I., y la verdad estoy deseando. Bueno que no me lo pienso mas, ahora te mando mis datos Tere.

Muchos besitos preciosas y gracias por animarme a participar. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy hasta la peineta como diria la carmele:frito::frito::frito:no me marca donde lo deje y asi voy pá tras como los cangrejos :evil::evil:ya he leido sobornos varios , hace una semanita en un apartamento al lado de mar:-o:-o:-o ? hija cada uno da lo que tiene :lol::lol: bueno voy a mandar un mp al jefe a ver si me lo arregla por que me cabrea eso de ir pá tras :beso::beso:

Enlace al post

queee bien..como me gusta que os vayais animando ..ito,mamita..me alegra muuucho muuucho:beso:

ains ..pero que cositas mas buenas de toodas las regiones estais poniendo ..creo que vais a ser tooodas mi AI..que gusto cuando comience a llegar..lo malo va a ser que el cartero se dara de baja,por "dolores varios" al transportar tanta cosita ricaaaa:lol::lol::lol::lol:.."tooo pa miii":lol::lol:

ains como me gusta entrar aqui..es que se me pone la sonrisa de oreja a orejaaa...gracias a toodas :beso:

mavyca,animo ..ya veras como enseguida estas por aqui de nuevobesote.gif

evitaaa,cuando entras en el foro..en los post,ves que hay un puntito azul ..pues si pinchas en el(casi siempre) te lleva a lo ultimo que has leido:up:

Enlace al post

• Create New...