Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • teviro

    398

  • MariJoseGarcia

    136

  • XUSY

    133

  • SHALAURA

    124

Top Foreros En Este Tema


¡¡OLE!! ¡OLE! como se esta ambientando esto:up::plas::plas:
un par de dias sin entrar y como ha aumentado la lista :plas::plas:
no lo he leido todo, solo por encima pero ...............
:nodigona:¿este es el post del AI o un concurso sobre productos tipicos de cada comunidad?? :lol::lol:
pues yo no puedo competir con algunas, como con lo del apartamento en la playa.......... peeeeero pa quien le interese (y no miro pa nadie,ehh TERE) en mi pueblo hacen una butifarra de payes que quita el sentio, pa que lo sepais ea :burla::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:grrr::grrr: Lo de los sobornos ya se pasa ¿un apartamento en la playaaaaaaaaa? Voy a empezar a repartir :bate: a diestro y siniestro...

¿Qué tal una acampada en la Puerta del Sol? Ainss


Tranquila Vides, que el año que viene nos ofrecemos tu y yo en agosto como organizadoras, que así no se nos adelanta nadie y ya verás las vacaciones que nos vamos a pegar en Mallorca 8)
Eva, supongo que en el soborno irá incluida la pensión completa y las excursiones a la Isla, no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas muy buenas noches... Soy nueva en esto de los foros y la red... Solo he participado en el foro de punto de cruz y el de ganchillo..... Pero ....... Me estais dando envidia de lo bien que lo pasais.... Asi que me podrÍa apuntar?????? Y os pido un favor...... Quiero ver los regalos de los ai de aÑos anteriores.... Para no quedarme corta ni irme de lista ...jaja besos y encantada de encontran a tanta buena gente junta en tan pocos metros cuadrados...jiji


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquila Vides, que el año que viene nos ofrecemos tu y yo en agosto como organizadoras, que así no se nos adelanta nadie y ya verás las vacaciones que nos vamos a pegar en Mallorca 8)
Eva, supongo que en el soborno irá incluida la pensión completa y las excursiones a la Isla, no?

BUENOOOOO eso mola eh??????que sepais que el soborno es para este año , para el proximo me lo pensare :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...