Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

¡¡OLE!! ¡OLE! como se esta ambientando esto:up::plas::plas:
un par de dias sin entrar y como ha aumentado la lista :plas::plas:
no lo he leido todo, solo por encima pero ...............
:nodigona:¿este es el post del AI o un concurso sobre productos tipicos de cada comunidad?? :lol::lol:
pues yo no puedo competir con algunas, como con lo del apartamento en la playa.......... peeeeero pa quien le interese (y no miro pa nadie,ehh TERE) en mi pueblo hacen una butifarra de payes que quita el sentio, pa que lo sepais ea :burla::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:grrr::grrr: Lo de los sobornos ya se pasa ¿un apartamento en la playaaaaaaaaa? Voy a empezar a repartir :bate: a diestro y siniestro...

¿Qué tal una acampada en la Puerta del Sol? Ainss

Tranquila Vides, que el año que viene nos ofrecemos tu y yo en agosto como organizadoras, que así no se nos adelanta nadie y ya verás las vacaciones que nos vamos a pegar en Mallorca 8)
Eva, supongo que en el soborno irá incluida la pensión completa y las excursiones a la Isla, no?
Enlace al post

Chicas muy buenas noches... Soy nueva en esto de los foros y la red... Solo he participado en el foro de punto de cruz y el de ganchillo..... Pero ....... Me estais dando envidia de lo bien que lo pasais.... Asi que me podrÍa apuntar?????? Y os pido un favor...... Quiero ver los regalos de los ai de aÑos anteriores.... Para no quedarme corta ni irme de lista ...jaja besos y encantada de encontran a tanta buena gente junta en tan pocos metros cuadrados...jiji

Enlace al post

Tranquila Vides, que el año que viene nos ofrecemos tu y yo en agosto como organizadoras, que así no se nos adelanta nadie y ya verás las vacaciones que nos vamos a pegar en Mallorca 8)
Eva, supongo que en el soborno irá incluida la pensión completa y las excursiones a la Isla, no?

BUENOOOOO eso mola eh??????que sepais que el soborno es para este año , para el proximo me lo pensare :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...