Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Chicas muy buenas noches... Soy nueva en esto de los foros y la red... Solo he participado en el foro de punto de cruz y el de ganchillo..... Pero ....... Me estais dando envidia de lo bien que lo pasais.... Asi que me podrÍa apuntar?????? Y os pido un favor...... Quiero ver los regalos de los ai de aÑos anteriores.... Para no quedarme corta ni irme de lista ...jaja besos y encantada de encontran a tanta buena gente junta en tan pocos metros cuadrados...jiji

vale shalaura,ya mismo te apunto.

mira aqui tienes en los Ai que pude recopilar:up:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?234574-recopilacion-de-AI-manualidades.

AINS PERO QUE SUELTAS OS VEO ..YA,YA LLEGARAN LOS DIAS DE COMERSE LAS UÑAS Y PONER EL MUÑEQUITO DE LLORAR A TOOODAS HORAS:lol::lol::lol:..coñe se me han escapado las mayusculas..que no estoy chillando,! eh!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tere creo que en vez de tener el ordenador en la mesa ( digo yo eh ) que no lo se tienes el disco duro en la cabeza pues nos sacas de todos los apuros ,tu si que vales,bueno vais ya teniendo claro mas o menos que hacer que paseis buena tarde:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:..es portatilrisa.gifrisa.gifrisa.gif:lol::lol::lol:

ains marijoseeee..este año estoy en secano ..no se me ocurre na de na..pero amossss seguro que algo saldra:lol:

te voy a contar una cosa que me ha pasado con tu nick..mira que nos conocemos de hace unos añitos,pues te puedo jurar que siempre he lido mariajosegarcia.....hasta que el otro dia haciendo la lista ..me doy cuenta que no hay a..lo que hace la mente:lol:risa.gif
Enlace al post

buenas tardessssssssssssssssssssssssssss, jesusssssssssssssss maria y jose lo que rajaissssssssssssssssssssssss:lol::lol::lol::lol::lol:

por cierto tere es verdad, siempre he creido que era mariajose:duda::duda::duda::duda::duda::duda:

yo hasta que no sepa quien es mi ai, creo que no decidire nada:up::up::up::up:

Enlace al post

• Create New...