Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

mavyca..sin verlo,no se que te podria decir,es muy raro.....lo otro,cuando te identificas tachas el cuadrito de abajo que pone que te recuerde o algo asi..si no lo haces hazlo.:up:

hola sultana,me alegra mucho que te apuntes..y tambien me alegro de verte.:beso:

shalaura..yo tambien estoy con el comienzo de algo ..que sino despueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess:nodigona::lol::lol:

vides..ya te llegara todo de prontooooo:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero por Dios, esto que es?????? Está una despistada y ale, tropotocientas páginas más!!!!!!!!!!!!!!
Tere, ya perdonarás que no me ponga el logo pero esque con lo que me ha costado que mi firma quedase como yo quiero.... pues como para arriesgarse jajaja (además participo también en el AI general y me parecería mal ponerme un logo si y otro no).
Estoy ya con los nervios a flor de piel y pensando que carajos puedo hacer como regalo jajajaja. Espero que no seáis excesivamente exigentes con las novatillas :coqueta:

Enlace al post

Hola buenos dias Tere te explico lo que hago: habro otra ventana voy al panel de control una vez dentro voy ha editar firma:meapunto::meapunto::meapunto:

voy a la tecla del arbolito me sale otra ventanita tecleo el codigo le doy al OK y luego a guardar firma y me sale un churro.:bate::bate::bate::bate: y luego me dicen

error hay muchas lineas tu firma ha de ser recortada .:(:(:(:(

ya no se que hacer.:grrr::grrr::grrr::grrr::frito::frito::frito:

Enlace al post

miracle..es que tienes mucho en la firma..borra los dos amigos invisibles que ya han pasado ..y despues vuelve a hacer lo que haces..que esta bien:up:,da te cuenta que tooodos los nombres que tienes de las divinas,ocupan sitio

marijose78..tranquila,que no se obliga a nada en cuanto a eso:up:

Enlace al post

Hola a todas buen dia!!!

Pues nada ya me quedan solo 2 semanas para el gran dia jajajajaja ( asi que estoy trabajando a marchas forzadas) pero estoy contenta, chicas me hace ilusion este a.i. pero no digo nada hasta despues del 9 :wink: donde andan las chicas que alborotan??? las extraño

les deseo una excelente semana y despues las leo para todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...