Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

morguix ..y si lo pones todo en una linea:nodigona:..yo es que este foro no entiendo algunas cosas ..algunas tienen unas firmas con mogollon de cosas ..y otras con tres le dice que no cabe mas ...misterios sin resolver

xusy..que no te lo dije en el reto ..pero esas palmeritas ..estan para hincarles el dienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:plas:

Pues estoy igual que tú, Teviro: no entiendo nada. :nodigona: A mí se me perdió "parte" de la firma al pasar al nuevo foro, y cuando intenté recuperarla, no hubo forma. :grrr: Por mucho que intente meter todo en tres líneas, siempre me aparece el mismo mensaje. :D
Y otras personas, como tú dices, tienen fotos, botones, imágenes gif, citas larguísimas... ¡y les sale!.
Esto es un enigma para el Iker Jiménez :lol: :lol: :lol:

Me llevo una palmerita y me voy a dormir :beso: :beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias la verdad que si no hay quien entienda esto yo ayer a la noche no habia manera de entrar me identifico como siempre que esa es otra siempre hay que poner la contraseña y el usuario o yo no se de otra manera me dice bienvenida al foro pero me pone identificate asique me canse y lo deje menos mal que ahora me deja esto es lo que no hay paciencia ya se arreglara bien:beso::beso::beso:

Enlace al post

marian ..ya estas apuntada,que alegria verte de nuevoo:beso:......ponte tu carita,que asi estas sosa:nodigona::lol:file.php?avatar=42254_1262135148.gif

morguix..pues eso..alguna vez se nos revelara el misterio:lol::lol:..tienes un privado en el foro antiguo
http://www.mundorecetas.com/8/index.php

marijosegarcia..pues cuando te identificas,tambien tienes que tachar el cuadradito de abajo...yo es lo que hice..y como no cierro sesion ..pues no tengo que identificarme cuando vuelvo a abrir....por lo menos con el mozila:up:

niara,segun leo la "itv" la pasaste bien,me alegro por ti:beso:..acuerdate que me tienes que enviar los datos:up:

Enlace al post

Hola chicas...por fin puedo entrar.Esta semana ha sido horrorosa, todo lo que no hemos trabajos el mes de agosto en la tienda, lo tenemos este mes de septiembre.... menos mal que el turismo de este mes es mas bueno y por lo menos trae algun "eurito".La proxima semana me voy de vacaciones, voy a las fiestas del Pilar, como cada año, y regresamos sobre dia 18, asi que ya sabre quien es mi AI.Asi que AI que me toques, si ves que durante los primeros dias no doy señales de vida, es que no estoy.

Saludos.......

Enlace al post

hola a todas
mariaaaaaaaaaaaaaaaaannn niña estabas perdida
me alegro de volver a leerte
no entro mucho porque este ordenador esta estropeandose y no me deja entrar a ningun sitio
menos mal que tenemos a nuestra tere tan atenta
un saludo a todas
ah yo ya tengo un regalillo preparado, que este año no me pille el toro

Enlace al post

niara,te ha salido perfecta:up:..ahora solo falta que te pongas carita:beso:

joana..pues me alegro ..mejor currando que con los brazos cruzados ..y ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones

marijose..es que lo del cuadradito ya pasaba en el foro antiguo ..y me dijo nacho ..tu tacha el cuadradito ..y desde esa ...pues siempre.:up:

ains doctorcita,espero que se ponga bueno tu orde y te veamos mas por aqui:beso:

Enlace al post

• Create New...