Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vamos por partes, que una se va unos días a... freír monas, por ejemplo y van por ahí diciendo que tengo los regalos "empaquetaitos", eso es una falta de bola de cristal absoluta, Vamos TEVIROOOOOO que limpies las telarañas de la bola que se te ha "empañaoooooo"

Por otra parte, Teviro, ¿Vale cambiarse el nick?, ya sé que lo lleva peor Xusy que yo (:burla:), pero me voy a quedar de las últimas y no me mola, me puedo estresar más.

Además, querida Xusy, tu quieres :pelea:, no lo niegues, sobornas con productos de la tierra y eso no está bien PERO QUE NADA BIEN

Voy a ver si me desestreso, que desde luego.....

Mando :beso: a los :enfermo: y son de cura-sana de la mejor calidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

oyeeeeeeeeeee esto como va por el nick o el nombre de pila????
que yo me llamo ANA SUSANA........:dientes::dientes:
vides wapa no te preocupes que como con teresita no vale el soborno como me toques tu de AI los productos de la tierra son para ti...;):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

sinsentido..quieres leerme y dejarte de riojas..que me mandes un privi para que te tenga en la carpetaaaaa:bate::bate::beso:

Oidoooooo cocinaaaaaaaaaa!!!!!!!! Mejod disho, bodega... hip :fiesta: Que shi, que ya mando el pivado... hip. Pedo el dioja viene conmigo... hip :fiesta:
Enlace al post

!!Hola a todas ' date=' siento no podr entrar en el post y en el foro todo lo que quisiera ya que mi espalda no mejora y escribir y leer en el ordenador sigue siendo un suplicio !!Espero que me podais perdonar!!!!![/quote']

Cris lo primero es tu espalda ya sabemos te acuerdas pero cuidate:beso:

Enlace al post

shexel..tienes que mandarme tus datos.

xusyy...pues por nombre de forooo..."asinqueeee":lol::lol::lol:

vides pues prueba a ver:lol::lol::lol:

que nooo..que ira por el,orden de lista,pero como estare de "celebreyshon" ..que pena que no me guste el rioja..alguna voluntaria para vinito blanco de ribeirooooo:lol::lol::lol:

Enlace al post

..y ahora perdonar por ser pesada..pero creo que algunas entran y no leen..por favoooor

un favorcillorezo.gif..me mandais un privado ..para tener una carpeta con todas vosotras y asi agilizar el poder mandar el privado ese dia sin tener que estar buscandoos..con que pongais muñequitos o mensaje mandado es suficiente

yo lo voy a seguir poniendo hasta que me lo mandeis toooodas o sino no hago el sorteo:duda:

Enlace al post

tu' date='mandame un privado diciendo me" hola como estas "...y ya esta solucionado...es para hacerme la tarea de enviar los privados con el AI mas facil:up:[/quote']

Tede, se me ha olvidadaaaado pdeduntadte como egtad, me sidve el pivi o no me sidve? hip :fiesta:En mi bodega tengo gibeigo.Cuando quiedas kegamos hip :fiesta:
PD Egpego k egtes bien... hip

Enlace al post

• Create New...