Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estaran de puente y no se enteran desde luego seguis con los sobornos eh
:lol::lol: asi me gusta que como dicen el que no :cry::cry: no m...
respecto a los gustos a mi me gusta todo pues lo hacemos con cariño y como ahora me ha dado por el patchwork pues hare cosas de ello es una pista :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

TERE TE LLEGO MI MP...????

Oye gente que se debe de beber pero con moderacion... que despues venis a urgencias a por benadon pa que no os pongais malitas..jaja POR CIERTO ESO DE TRABAJAR EN URGENCIAS TE HACE QUE SEAS BILINGUE.... SE HABLAR ESPAÑOL YYYYYYYYY EL IDIOMA DE LOS PERJUDICADOS ETILICAMENTE... JAJA BESITOS

TERE A MI ME VA EL VINO BLANCO TAMBIEN..... PERO SOY MAS DE MANZANILLA DE LA GUITA..... ESPERO QUE TE GUSTE .... TE LA ENVIO CON UN LACITO DE ESPUMILLON Y YA ESTÁ NAVIDEÑO TOTAL....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

shalaura..si,si que me llego ...entonces no te llego mi respuesta?? ..solo era dandote las gracias ..seguro que lo mande antes de esperar el minuto y no salio..y no me di cuenta.

bueno,pues para la proxima que hable sinsentido,te llamo de interprete:lol::lol:

lo del vinillo..pues no soy muy de beber,pero en ese caso lo tendremmos que probas¿no te parece?:wink::beso:

vides,lo jodio es,que lo que se fastidio no era informatico ..era real..vamos uno de los regalitos

Enlace al post

HOLA...... solo quedan 2 diitas QUE NERVIOS....... Teviro,ya te mande un privi con mis datos ¿verdad?, es que sufro de alzeimer, ppues llevo unos dias de un despiste....... si no me mandas una somanta de :bate:
que yo los acepto por tardona y despiste, besos

Enlace al post

Hola a todas!!!
Bien por shexel!!! que bueno que te apuntaste, ya me parecia extraño bien venida paisana!!!:plas::plas::plas: oye el pozole amenos que vayas a España a hacerlo por que no creo que llegue comible, o me lo puedes invitar a mi :lol::lol::lol:

Tere dejen el alchool en paz y ponganse a trabajar en los regalos del a.i. que por eso llegan tarde :lol::lol::lol::lol: yo ya tengo 3 :lol::lol::lol::lol:
Bueno a mi a.i. futuro le digo que: me gustan los colores azul y plata para lo navideño, para lo que no sea navideño, los colores que no los naranjas, cafes y amarillos , todos los demas bien venidos, perooo igual recibo todo con cariñoo :beso::beso::beso:

Bueno pues buen dia y muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!!

Enlace al post

shexel..que pinta mas buena tiene todo....todo correcto:up:

mavyca???...¿tu quien eres?...joer no me acuerdo....:lol::lol::lol::lol::lol:que si,que la direc si..pero mandame otro diciendo me hola..que no es coña..mandamelooo:porfavor:

Enlace al post

que bien nuestras amigas mexicanas se han apuntado!!!:up::plas:meapunto.gif se podria saber mas o menos cuanto tarda un paquete de Europa para Mexico? Shexel como ya has participado a un AI tendras alguna idea (o a lo mejor Marysevillana se acordara...) lo pregunto antes para las que os tenga como AI (a lo mejor yo!!!...) sepamos que plazo tenemos para mandar los regalos.... como esos ultimos AI he tardado un poquito en mandar... pero entre Francia y España no tarda mucho ;)
por lo de la cocina... si os digo que uno de mis libros favoritos es "como agua para chocolate"....

bueno ya queda poquito para saber quien no toca!!!
y yo sin saber lo que voy a hacer (menos mal que pronto tengo unos dias de vacaciones...)!!!

:beso:

ah y aunque yo tampoco sea de mucho beber me uno a vosotras con un borgoña:fiesta:

Enlace al post

Pues mira Charitin, yo hice pruebas para que no me fallara el envio, mande a cadiz y tardo 15 dias y el que mande a valencia tardo 6 dias, creo que el que men mando mari creo que fueron tambien 15 dias, bueno en entregarmelo a mi porque llego como tres dias antes de que me notificaran

Enlace al post

• Create New...