Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

chicas que aun no empiezo nada, que es broma :lol::lol::lol::lol: que esperare hasta saber quien es mi a.i. para ver si pone sus gustos
oigannnn pongan sus gustoss y den muchas pistas para hacer mas facil las cosas del a.i. :porfavor::porfavor:
Tere en donde estan las listas de los gustos??? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas que aun no empiezo nada, que es broma :lol::lol::lol::lol: que esperare hasta saber quien es mi a.i. para ver si pone sus gustos
oigannnn pongan sus gustoss y den muchas pistas para hacer mas facil las cosas del a.i. :porfavor::porfavor:
Tere en donde estan las listas de los gustos??? :lol::lol::lol::lol:

Estan en la primera pagina del A I pero tu haz lo que quieras que todo nos gusta nadie te va a decir nada:beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas, perdonarme que no entre mucho, bueno entrar entro pero leo y no me da tiempo a leer que ando muy liada con regalos aqui y alla, deciros que ya tengo uno listo y me ha quedado de un bonito... no se si quedarme yo con el..... bueno que solo queda un dia y yo ya no tengo uñas, asi que a esperar se a dicho.

Enlace al post

!!Hola a todas !!!!!!Ya sabeis que no entro por mi problema de espalda , que sigue más o menos igual !!!Por eso no participo tan activamente como otros años !!!!!! Quiero Decir a mi A.I, que antes de conocerla , voy haciendo pococ a poco sus regalitos que espero le gusten !!!!Otros años espero a saber quién me toca , pero este año he empezado antes , ya que si no, no se si hubiese podido acabar a tiempo !!!!
Voy a mirar si he puesto mis gustos o no !!

Enlace al post

un favorcillorezo.gif..me mandais un privado ..para tener una carpeta con todas vosotras y asi agilizar el poder mandar el privado ese dia sin tener que estar buscandoos..con que pongais muñequitos o mensaje mandado es suficiente.

yo lo voy a seguir poniendo hasta que me lo mandeis toooodas o sino no hago el sorteo

se supone que queda
300px-TVE1_logo.svg%5B1%5D.png DIA Y 9HORAS,21MINUTO.

si,si vides,tu disimula..pues claro,que la que quiera empezar los regalos puede hacerlos..
lo que me he reido con lo de la vace,el decoupage y que no se deja ordeñar..ains.
:lol::lol:

bueno que no es una obligacion entrar,que cuando no se puede,pues no se puede...peo asi,por los menos uua o dos veces a la semanaaaaaaaa:lol:
:beso:

Enlace al post

jajajaja.. venga vaaa..
Estaria bien, que cada una pusiera sus gustos..
A mi la verdad que todo me va bien, ya sea relacionado con la navidad o no.. pero para este AI creo que lo prefiero de navidad, jejejeje..
Yo tengo en mente mi regalo.. ahora bien.. según a quien me toque, intentaré buscar sus gustos... será una tarea difíciliiiiisima....

happy,algo de lo que envies,tiene que estar relaccionado con la navidas..es una de las reglas aqui en manualidades:up:
porfiiii.ponte avatar...que asi esta feilla:porfavor::beso:

xusy..pues que putadeishon..menos mal que aun queda tiempo..pero eso joeeee...:beso:
Enlace al post

Jueves 14 de Octubre de 2010

NOTICIAS DE SOCIEDAD

Según información de la agencia EFE, ayer se produjo un gran revuelo en un pueblecito de la Mancha llamado Villarta de San Juan. Según una vecina del pueblo, andaba haciendo unas migas manchegas cuando le llegaron unos gritos mezclados con unos mugidos inexplicables. Asustada, soltó el cucharón y salió corriendo a la puerta a ver que pasaba. La pobre no daba crédito cuando se encontró a una pobre mujer, armada con un pincel, un rollo de papel y un bote de cola, que estaba siendo atacada por una vaca que parecía que se la quisiera beneficiar. Alertados los vecinos, corrieron en su ayuda y llamaron al samur. A día de hoy, la mujer permanece en estado de observación por posible lesión mental postraumática. La guardia civil anda buscando a la vaca que por lo visto tomó la carretera de Valencia, según dijo un labriego de la zona en su declaración en el cuartelillo.

vacaloca_640x390.jpg

Enlace al post

• Create New...