Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: MIRA QUE SOIS, no se os puede dejar de leer ni un solo día, en cuanto una se despista la que liais con las vacas, por cierto la que venia para valencia se debe haber ahogado pues no la he visto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SHEXEL ¡que bien! a ver si tengo suerte y me tocas de AI, a mi no me importaria tener que mandarte mi sorpresita, al contrario, por cierto si cuelgas la receta :meapunto:

TEVIRO ya te mande el privi, un poco pasado por lágrimas, pero ya lo envié.

Os dejo que me estan reclamando en la cocina, por cierto como se puede cambiar la hora del foro???????
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

buenas noches chicas, que sepais que no me he perdido :up::up::up::up::up:

mañana es el gran dia diosssssssssssssssssssssss que nerviosssssssssssssssssssssssssssssss

tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Acaba de llegar a nuestros teletipos la siguiente noticia:

Unos pasajeros que cubrían la línea marítima entre Valencia y Mallorca, han avistado a mitad de camino el siguiente espectáculo
vacamarina_258x365.jpg

Al llegar a Palma se han puesto en contacto con las autoridades, las cuales, al ver el cruce de noticias sobre una vaca loca que andaba haciendo estragos por España, decidieron ponerse en contacto con el Ministerio del Interior. Este ha convocado un gabinete de crisis y, después de 2 horas de deliberación, han convocado una rueda de prensa.
Las palabras del ministro Rubalcaba han sido las siguientes: "Hemos decidido echar tierra al asunto y bendecir la unión de la vaca y el delfin. La verdad es que se les ve felices y ya que fuimos ejemplo mundial al legalizar la unión entre personas del mismo sexo, por qué no vamos a poder hacer lo mismo con seres de distinta especie. Creo que con esto volveremos a ser un país reconocido mundialmente. Es más, hemos decidido estirar un poco más los presupuestos generales del Estado y regalarles una luna de miel en Mallorca. Con esto esperamos quitarnos la mala fama que tenemos en medio mundo por las corridas de toros. Que vean que somos amantes de los animales como el que más.

Enlace al post

P.D. 1.- Eva, vete preparando el pincel del nº 7, que me han llegado noticias de que hay reserva para una vaca y un delfín en un preciso hotel de Manacor

P.D. 2.- Xusy, acabo de recibir una llamada de tu tio Eustaquio y anda muy disgustado. Que no sabe que le has hecho a su vaca, pero que ahora da leche de colores y que a ver que les dice mañana a los de Clesa cuando cuando vayan a recoger la producción lactea del día.

P.D. 3.- No me da la gana de poner mis gustos. A la que le toque que se estruje la sesera, que bastante me la he estrujado ya yo para amenizaros el AI haciendo el moñas durante un mes (y lo que me queda) :burla:

Enlace al post

Sinsentido mientras la vaca y el delfin van de luna de miel, tendras tiempo de escribir tus gustos, anda dejales intimidad y mientras dinos lo que te gusta a parte de ser reportera que por cierto eres una y de las mejores:plas::plas::plas::plas::plas:

mmmm y a mi parecer, esa cosa no tiene conducta de vaca sino de toro y en celo :lol::lol::lol::lol::lol:

Que gusto leerles y reir tanto con todas, me encantan!!!
aqui estos dias ha fallado la luz, espero mañana poder estar un poco mas para saber quien sera mi a.i.

resfrio.jpg y yo sigo aqui esperando saber quien sera? quien sera? quien seraaaa???

Enlace al post

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENOS DIAS....JAJA

Que me he reido con la vaca...jaja SINSENTIDO eres una crack...
QUE NERVIOS... HOY ES ES DIA...D.... ESTOY ATACAAAAAAAAA..... Y QUE SEPAIS QUE SI NO PODEIS DOMAR A LA VACA.. me la mandais que mi padre ha tenido ganado y yo algo entiendo ... se hasta ordeñarlas...jaja y os hago el QUESO....JAJA

BESITOS Y MUCHA SUERTE..

PD. TERE RECUERDA QUE EL VINITO TIRA PA ALLA... ASÍ QUE PORTATE BIEN...BESIS

Enlace al post

montsemi ..toodo apuntado:up:

bueno pues ya estoy haciendo los papelitos para el sorteo ..a las que aun no os decidis ..solo os queda hasta las 10 de la noche .

como veis la lista sigue aumentando hasta el ultimo momento...asi queee vengaaa

xusy,si yoo solita ..pero no cate ni un cachitooooo.

que hoy estare mas tiempo por aqui ..por si alguna rezagada se quiere apuntar.:up:

sinsentido ..ains te va el nick a la perfecion..oye cuando nazcan las "criaturas" queremos fotito:lol::lol:

Enlace al post

• Create New...