Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos dias hay que ver como les cunde,decirle a mi AI :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: que la tengo controlada pues hago repito y como ya se poner fotos :leer::leer::leer::leer: no me tiraran de

las orejas, bueno voy haber que empiezo besos y ha ponernos las pilas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

creia que estaba cerradooooooooo?
esque vengo de un bodorrio y me harte de cantar con los mariachis, y estoy un poquillo descoloca
bueno pues a buscar por ahi que algunaaaaaaas no han puesto sus gustos
yo ya casi los tengo terminados solo queda uno por personalizar
un saludo

Enlace al post

claro,doctora,aun estas un poco "perjudicada" por el bodorrio ...cerrado..pero lo de apuntarse:lol::lol::lol:

a ver hermosas mias ....no me volvais mas loquita de lo que estoy...si ya habeis puesto vuestros gustos ,no lo volvais a poner..pues yo lo pongo en la 1ªpag...y despues veo que esta repe ..asi que si teneis" lagunas mentales"..mirar en la primera pagina,si ya lo habeis puesto ..pues una cosa menos que teneis que hacer:lol::lol::burla:

Enlace al post

Bueno, ya regrese de las Fiestas del Pilar.Este año la Pilarica nos puso a prueba, ya que llovio la mayor parte de la mañana, y el resto del dia fue bastante frio.En cambio al dia siguiente en la Ofrenda de Frutos y en el Rosario de Cristal, todos los vestidos regionales lucieron mucho.
Ya se quien es mi AI, asi que hoy mismo ya le empiezo unas de los regalos que tengo pensado.

Enlace al post

Bien MariJose estare esperando la colcha quin size y el bolso, mil gracias por atender mi peticion, u aprovechando los modelos de carros que tienes disponibles, mandame el primero, ese chiquito y muy versatil, ya me veo en el asiento movil, haciendo la compra semanal en el super, muchas gracias por tomarte tan enserio a tu a.i., o sea yo:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:para ti.

Lo siento pero el coche lo habia pedido Celima o sea primero ella
Enlace al post

MariJoseeee, Bueno siendo asi.....no hay problema!!! me quedo con el que ella no eliga :lol::lol::lol:

A.I. apareceeeeeeeeee y dime tus gustossssssssss :porfavor::porfavor: que entre que no me pones nada y el liston de lo que NO PUEDO ENVIAR no se que hacer!!!:-(:cry::cry:

Buena puntada la del decreto que puso Tere, a que si? :lol::lol::lol: si Tere eres genial!!!
Que tengan una semanita excelente!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Para quien corresponda, es decir mi AI, decirle que mis gustos son sencillos.
Solo necesito un par de billetes de avión para Bali y si de paso puede ser tambien con alojamiento en
un hotel con encanto pues mejor
;);)
Ahora en serio, todo lo que se haga con cariño será muy bien recibido.
Para mi lo que cuenta es el tiempo y la entrega que dedicamos a hacer los regalos.

Enlace al post

buenooooo chicas hasta aqui he leido y ahora os aviso que hasta el finde no entrare , por motivos personales:nodigona: eso si espero que en estos dias entre mi AI por qque no se quien es creo que se apunto y au :sad: ya empezamos mal se apuntan y no aparecen mas , espero que no sea así
ale hasta el findeeeeeeeeeee
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...