Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, estoy por aqui, aunque poco porque ando liadisma con un monton de regalos que tengo que hacer , bueno decirle a mi AI que aparezca que no la he visto ultimamente por aqui, aunque ya estube inventigando y ya se un poquito de sus gustos bueno :beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias:En la lista de "articulos prohibidos" de Correos no aparece "sobrasada", asi que mi AI , si no dice lo contrario, entre uno de los regalos que le mandare sera eso:..... una sobrasada de Mallorca.
Adios......................

Por cierto.... ¿que puedo hacer para tener los emoticonos?.........
!!!!!!! Que alguien me ayude ¡¡¡¡¡¡ !!!!!!Por Favor ¡¡¡¡¡¡¡

tienes configurado el foro??..panel de control..a la izquierda ..configuracion general ..ahora bajas hasta
Opciones Varias

Interfaz del Editor de Mensajes:
  • Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG

bajas y guardar cambios.

ahora cuando escribes en repuesta rapida te aparecera una carita pinchas y te salen ..y sino como te ha dicho marijose..pinchas en ir a avanzdao ..y ahi te aparecen todos al lado del mensaje.

rosemar ahora lo pongo

celimaaaaaa te gusta el "coche" azul???????:nodigona:
coñe,cielo¿no se pueden madar explosivos,ni sustancias quimicas? ya me ha chafado el envio:nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

bueno...estoy pelin preocupadilla..pues hay una desaparecida(bueno aun es pronto a ver si aparece)..pero bueno,como nadie ha dicho que no ha recibido su AI..yo estoy tranquila.:up:

porfi,si alguna no lo tiene ..que lo diga o calle para siempre:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

bueno..bueno....bueno la vaca ya la tengo arregladita que a el final no se ha quedado muy mal.....:nodigona:
ahora voy a por el segundo aver si con un poco e suerte me sale bien y lo acabo prontito .......:-D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/QU

que le pasaba ala vaca que yo no me he enterado estaba malita:sad:

Enlace al post

o.k. MariJose lo esperooo!!!:dientes::dientes::dientes::dientes:

Tere que cosasss :shock::shock::shock: eres de que guerilla o tan mal me quieres??:cry::cry::cry::cry: explosivos??? o seran fuegos artificiales para las navidades? :lol::lol::lol::lol: Tere aclarameeee que me preocupas, o te damos tanta lata que ya nos quieres desaparecer?? :burla::burla::burla:

Xusy en serio mandaras a la vaca??? pero niña despues de lo del delfin sera que se vuelva una vaca acuatica, o un delfin terrestre???:lol::lol::lol:

Lo de la lista que puse es aqui en México, no se si aplica en todos lados, pero a mi si me limita lo que habia planeado :evil::evil:

Enlace al post

• Create New...