Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mama mia como le dais a la tecla ....ais desparecidas entrad un poco ..que las teneis estresasssssssssss
Fresno que te vaya muy bien
Sinsentido me parto leyendote
Nereya con el carnet no te apuntaste
Mariajosegarcia ...ya casi lo tienes?
a ver si sigo haciendo algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias y lluviosos desde Mallorca.Sigo con los regalos, y para acabar de ponerme mas neviosa,:cry::cry: ayer recibi 4 encargos: tengo que preparar para que lo borden unos vestidos de mesa camilla, ya sabeis, cortar la tela, marcarla para que la borden, dejar hilvanado los dobles para que luego tenga la altura deseada, en fin.. que trabajando, preparando ferias( que ya empiezan en Mallorca) los regalos de mi AI y estos encargos, los dias tendrian que tener 48 horas.:sad::sad: ¿Como lo haceis vosotras, para dar a basto a todo? Bueno, ya os dejo que estoy en el ordenador del "curro".
Por cierto..... de mi AI ni señal de vida.......
Espero que exista..........
Adios..................... :beso::beso:

Enlace al post

Ains mi madre!!!!!! No me da la vida pa leer todo!!!!! Creo que mejor me seguiré dedicando a preparar el regalito...... Puede incluir manualidades culinarias perecederas????????? Es decir' date=' mis conservitas son manualidades¿?=????? Jijijiji[/quote']

Vaya si son manualidades( se hacen con las manos o no) y con lo buenas que estan por cierto tengo una cuñada que vive ahi en el barrio la jota ,estube ahi antes de veranosi voy otra vez te aviso haber si nos podemos ver:beso:

Enlace al post

Ains mi madre!!!!!! No me da la vida pa leer todo!!!!! Creo que mejor me seguiré dedicando a preparar el regalito...... Puede incluir manualidades culinarias perecederas????????? Es decir' date=' mis conservitas son manualidades¿?=????? Jijijiji[/quote']
:lol::lol:ains mi mareeeeeee que cosas tienes pos claro que si o las haces con los pies ?seguro qque te sale la mermelada riquisimaaaa
:guapa::guapa:

Enlace al post

Hola chicas siento no poder pasarme mucho por el post, pero es que estoy super estresá, tengo unos cuantos encarguitos y todavía no sé que voy a hacerle a mi A.I., y estoy leyendo que ya algunas teneis unas cuantas cosas hechas.... pero de dónde sacais el tiempo joiasssss, yo estoy esperando que la inspiración divina venga a visitarme para haber si me dá alguna idea.
Por cierto, hay que ver la que teneis liada :lol::lol::lol:, le deseo a las enfermitas que se recuperen pronto.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya si son manualidades( se hacen con las manos o no) y con lo buenas que estan por cierto tengo una cuñada que vive ahi en el barrio la jota ' date='estube ahi antes de veranosi voy otra vez te aviso haber si nos podemos ver:beso:[/quote']

Siiiiiiiiiiiii, que el barrio La Jota está al ladito de mi barrio!!!!!!!!!!
Tu avisame que un cafelito nos tomamos por lo menos.
Muakas

Enlace al post

joana..pues nada espero que puedas con eso y con mas..y no te quejes,que la tuya ha entrado no mucho ..pero lo ha hecho.

tengo que investigar de nuevo a mi ovejita descarriada,a ver si ha aparecido por algun foro.

marijose78..jamia,si se puede meter un BOY..como no vas a poder meter unas conservas:lol::lol::lol:

niara,asi me gustaaaaaaa:beso:

bueno,que os veo animadisimas ..hasta a nuestra seguidora mas ferviente..besitos a todas:beso:

Enlace al post

• Create New...