Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jaaaaaaaaaajajajjajaja, me acaba de dar un flash...

TERE te imagina? en el paquete de MJOSE78 el boys con una lata de conservas y los regalitos en plan femeninos,no? pues bien, llegaría al final el paquete con el boy dentro, con las conservas comidas y con todos los adornos colgaos...al final tendremos a un boy fofo y maric..n :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

jajajajaja eso MariaJose 78 tu te lo quedas verdad??? el boy :lol::lol::lol::lol:
q8g2fvgm.gif con osito o sin osito lo quieren??? (yo tampoco mando boy que tendria que checar control de calidad, y mi marido me pega :lol::lol::lol:)
Nereeeee a este a.i.si me apuntee :lol::lol::lol: espero y a mi a.i. recibidora le guste lo que le enviare;)

Fresno que todo salga bien y la recuperacion sea rapida :beso::beso:

Monsiii andas perdiaaa igual suxyyyy donde andaran tambien todas las demas???

Enlace al post

Por dios se os deja unos dias y vaya como le dais a la tecla... siento haber estado fuera de combate, pero he estado de viaje.

Que sepa mi AI q ya tengo dos regalos hechos y un tercero en marcha, asi en un plis lo tengo todo terminaito... y mas bonico q ma kedao todo jejeje :dientes:

Y q sepais q acepto boy, conservas, sobrasada, jamon, etc... menos materiales explosivos y radiactivos, lo q kerais :lol: :lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

MEXI pues verás como te gusta... esto del AI la verdad es que engancha :lol: a mi me da una rabia no poderme apuntar...

MJOSE78 anda yaaaaaaaaaaa...QUE TU LO QUE VAS A ENVIAR ES A UN BOY CONSERVADO....jaaaaaaaaaaaaajjjjajajajajajjaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MARIAN_71 es que aquí no se pué una despitar, si las cotorras estas con los nervios no paran :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SHEXEL cuando te llegue el paquete miras por algún sitio si viene el boy y nos informas, ¿vale? que eso es muy importante :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

angienit..el tuyo que encontre creo que es muy antiguo..pues yo te asocio con un cangrejo fumando¿no?..pero solo encontre este
60732023647ac2b6e9561d.jpg:

CANGREJO FUMANDO???? :shock: Lo dices por la foto? Es mi perra Nit estirada en el sofá :nodigona:Por cierto, ¿cómo pongo foto en el avatar de nuevo? ¿Tu puedes volver a poner la que tenía?

Enlace al post

Ah, ya he empezado con uno de mis regalos y va viento en popa. Pero esto de que os gusten a todas todos los colores, no ayuda mucho... ala! pues lo haré de todos los colores!! :lol:

A mí, si me cambiais el boy por una niñera, le pego un revolcón sin prisas a mi chico :nodigona:
Teviro, ahora intento lo del avatar

Enlace al post

• Create New...