Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Desde luego si que os qfecta el estressssssssssssss, caramba con el gustiluz ese, aunque parece que va en consonancia con el muchachote que hay debajo :lol::lol::lol:.
Nereya :plas::fiesta::plas::fiesta::plas::fiesta:, bueno ahora a por el practico pero sin el festejo entre aplausos heeee que si no antes de tener el carnet ya te quitaran puntos :lol::lol::lol:.

muchos besos a todas y las :enfermo:a mejorarse que tenemos que estar todas al 100 % para poder superar el AI que por lo que veo esta muy subidito de nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jod... con el "gusti"...... que nivel.....:nodigona:

NEREYA gracias por tus halagos.....:coqueta:pero esta vez no lo tengo tan facil por que mi AI no es tan transparente como tu con sus gustos....:-( (aunque si invisible por que no se le ve el pelo)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere, tengo un perrito chiquitín precioso, de metro y medio de eslora y 60 kilos de peso, al que le vendría fenomenal una casita así. A que si voy a un mayorista textil y compro una pieza de fino algodón floreado me le haces una "casita"? :nodigona::lol:

Querida AI, reitero mi petición de que aparezcas de una vez que ya empiezo a soñar con fantasmas. Coñe, que lo de invisible no había que tomárselo tan a pecho! :bate: Tere, por favor, mándale un privado y explicaselo.

Enlace al post

Pero bueno como esta el patio pero que alegria y de verdad que aparezcan de una vez sino no os preocupeis les mandais una caja con recortes de periodico y les decis que como no han puesto los gustos pues solo se os ocurrio eso:lol::lol::lol::lol:,bueno que paseis un buen fin de semana:beso::beso::beso:

Enlace al post

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajaa, yo me meoooooooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
ajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajajaj :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Qué gustiluz más molonnnn jaaaaaaaaaajajajajajajjaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que wenooooooooooo jajajajajajajajajajaja si es que ya no saben lo que inventar...madremiadelamorhermoso!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MARIAJOSEGARCIA muy wena tu idea... me gusta :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...